Nintendo

Donde ver la presentación del último personaje de Super Smash Bros. Ultimate

Durante el Nintendo Direct de hace unas semanas se confirmó que el último personaje de Super Smash Bros. Ultimate sería anunciado el 5 de octubre y ya tenemos el enlace para verlo.

Por Alfredo Ibarra

- 04 de Octubre de 2021 - 10:35 hs
Donde ver la presentación del último personaje de Super Smash Bros. Ultimate.

Donde ver la presentación del último personaje de Super Smash Bros. Ultimate.

Cuando Nintendo anunció un Nintendo Direct para el día 23 de septiembre, la comunidad de fans esperaba que mostraran al último peleador que llegaría a Super Smash Bros. Ultimate como DLC, pero en cambio hicieron un anuncio del anuncio, pues revelaron que el peleador sería revelado en una presentación de Masahiro Sakurai, programada para el 5 de octubre. Hoy ya sabemos dónde ver la revelación al último peleador de Super Smash Bros. Ultimate.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Masahiro Sakurai compartió el enlace de Youtube donde se transmitirá la última presentación de Super Smash Bros. Ultimate titulada “The Final Mr Sakurai Presents for Super Smash Bros. Ultimate”. Este programa va iniciar el día de mañana a las 09:00 am (Hora del centro de México) y presentará al sexto peleador del Fighters Pass Vol. 2, que se espera sea el último del juego.

Relacionado: Masahiro Sakurai revela por qué sigue haciendo videojuegos: “Yo sólo quiero hacerlos felices”.

El director Masahiro Sakurai, creador de Kirby, Kid Icarus y Super Smash Bros., ha realizado una presentación similar para cada personaje que llegó a Ultimate como DLC, por lo que ya tenemos una idea de lo que podemos esperar. Sin embargo, dado que aún desconocemos quién es el último personaje, es posible que Sakurai realice algo especial en esta ocasión, pues se trata del último peleador que va a crear para Smash Bros. de acuerdo a sus últimos comentarios.

Aunque se desconoce quién será el último peleador de Smash, los últimos rumores apuntan a Sora de Kingdom Hearts, pues en julio un usuario de 4Chan dijo que Nintendo había pedido permiso a Disney para usar música de Kingdom Hearts en una presentación que realizaría el 5 de octubre, por lo que asumía que el último peleador sería Sora. Esto se vio reforzado cuando Nintendo anunció la fecha del último Mr Sakurai Presents.

Sora sería el último peleador de Super Smash Bros. Ultimate, según un usuario de 4Chan.

Leer más: Sakurai no se relaciona con otros videojuegos para no generar teorías de personajes en Smash.

De cualquier manera, esto sigue siendo un rumor, por lo que el último peleador podría ser cualquiera. Los fans de Nintendo llevan muchos años pidiendo a Waluigi, pero dado que ya se encuentra en SSBU como un trofeo de ayudante, es poco probable que llegue como peleador. Otro de los personajes más solicitados es Crash, sobre todo desde su regreso con la N Sane Trilogy y Crash Bandicoot 4: It’s About Time, aunque no nos hemos olvidado de Rayman, un posible representante de Ubisoft, El Jefe Maestro y Jonesy también suelen mencionarse en las discusiones de fans, por lo que las posibilidades con terceros son amplias.

Al tratarse del último personaje que llegue a Super Smash Bros. Ultimate, existe la posibilidad de que este sea uno de la misma Nintendo, aunque los fans bromean que será un nuevo Pokémon o un espadachín de Fire Emblem.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo

Síguenos