Nintendo

Donkey Kong tendría su propia película animada con Seth Rogen, hecha por Nintendo e Illumination

Seth Rogen va a interpretar a Donkey Kong en la película de Super Mario Bros., pero Illumination y Nintendo estarían planeando un spin-off con sus propias aventuras.

Por Alfredo Ibarra

- 06 de Noviembre de 2021 - 10:59 hs
Donkey Kong tendría su propia película animada con Seth Rogen, hecha por Nintendo e Illumination.

Donkey Kong tendría su propia película animada con Seth Rogen, hecha por Nintendo e Illumination.

Hace poco Nintendo anunció de manera oficial la película de Super Mario Bros., por Illumination Entertainment, la cual contará con la participación de Chris Pratt, Jack Black y Seth Rogen en los papeles de Mario, Bowser y Donkey Kong, respectivamente. Sin embargo, rumores aseguran que también veremos una película spin-off centrada en Donkey Kong, protagonizada por Seth Rogen.

Según reporta GiantFreakinRobot, Illumination Entertainment y Nintendo van a producir un spin-off a la película de Super Mario Bros. centrado en Donkey Kong, con Seth Rogen como protagonista y Fred Armisen de vuelta en su papel de Cranky Kong. Sin embargo, los reportes aseguran que veremos a más miembros de la familia Kong, aunque no se sabe quienes.

Relacionado: Nintendo invierte en películas y parques temáticos para atraer jugadores a la Nintendo Switch.

Diddy Kong es el miembro más popular de la familia, pero también podríamos ver a Dixie Kong, Candy Kong, o incluso a Kiddy Kong. Sin embargo, lo más probable es que veamos diseños de personajes y mundos basados en los juegos de Donkey Kong Country hechos por Retro Studios y no en los de Rare. De cualquier manera, esta no es la primera vez que circula el rumor de una película animada de Donkey Kong.

En julio reportamos que Nintendo estaría desarrollando un nuevo juego, parque temático y película animada de Donkey Kong, como parte de una nueva estrategia para poner a Donkey Kong en los reflectores, pues buscan que sea una mascota tan importante como Mario y compañía. El siguiente mes se inició la construcción del parque temático, el cual fue anunciado de forma oficial por Nintendo en septiembre, dando más credibilidad al rumor.

Leer más: Información demográfica de la Nintendo Switch demuestra que no es una consola de niños.

Aunque Nintendo ya confirmó que van a crear más películas de sus licencias, Shigeru Miyamoto aclaró que lo harán de una por una. Sin embargo, el creador de Mario y Donkey Kong dijo que la película estaba lista y sólo necesitaban pulirla, por lo que podrían estar trabajando en la pre-producción de la película de Donkey Kong con Illumination Entertainment.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo

Síguenos