Nintendo

E3 2021: Detalles de los Amiibo de Samus y E.M.M.I. de Metroid Dread para Nintendo Switch

Luego de la revelación de Metroid Dread durante el Nintendo Direct E3 se reveló una edición especial para coleccionistas y dos amiibo de Samus y el robot E.M.M.I.

Por Alfredo Ibarra

- 15 de Junio de 2021 - 14:30 hs
E3 2021: Detalles de los Amiibo de Samus y E.M.M.I. de Metroid Dread para Nintendo Switch.

E3 2021: Detalles de los Amiibo de Samus y E.M.M.I. de Metroid Dread para Nintendo Switch.

Hoy por fin los fans de Metroid están felices, pues además de que sabemos que una nueva entrega de Metroid Prime está en camino por Retro Studios, Nintendo acaba de dar la sorpresa de un nuevo Metroid en 2D que sigue la historia original de la franquicia bajo el nombre de Metroid: Dread.

Además de anunciar una edición estándar que puedes pre-ordenar de manera digital ahora mismo, Nintendo reveló una Metroid Dread Special Edition y dos Amiibo conmemorativos del juego; Uno de Samus Aran en su nuevo traje y otro del nuevo robot enemigo del juego, E.M.M.I.

Relacionado: E3 2021: Nintendo revela la edición para coleccionistas de Metroid Dread Special Edition.

Como ya es costumbre, estos nuevos Amiibo serán lanzados como parte de un paquete doble y ambos cuentan con una función dentro del juego: El amiibo de Samus Aran en su traje de Metroid Dread le brinda un Tanque de energía al jugador, el cual aumenta tu vida en 100 puntos más; El amiibo de E.M.M.I. le otorga al jugador un Tanque de Misiles Plus, el cual permite cargar con 10 misiles adicionales.

Una vez que uses cada amiibo, su función pasará a ser más sencilla, pues Samus puede recuperar tu salud una vez al día y el robot enemigo puede recuperar algunos de tus misiles.

Recuerda que los Amiibo de Metroid Dread salen a la venta el mismo día que el juego, así que no dudes en obtenerlos el próximo 8 de octubre del 2021 y aprovéchalos para usarlos en tu Nintendo Switch.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Nintendo