Nintendo

E3 2021: Mario Party Superstars recopila lo mejor de la franquicia en Nintendo Switch

Durante el Nintendo Direct E3 2021, la gran N anunció Mario Party Superstars, que regresa a los orígenes de la franquicia con los mejores tableros y minijuegos de su historia.

Por Alfredo Ibarra

- 15 de Junio de 2021 - 13:15 hs
E3 2021: Mario Party Superstars recopila lo mejor de la franquicia en Nintendo Switch.

E3 2021: Mario Party Superstars recopila lo mejor de la franquicia en Nintendo Switch.

Durante la transmisión del Nintendo Direct E3 se reveló que el equipo que nos entregó Super Mario Party para Nintendo Switch ya está trabajando en la siguiente entrega, y en esta ocasión escucharon a los fans, pues Mario Party regresa a sus orígenes con los mejores tableros y minijuegos de su historia en Mario Party Superstars.

Mario Party Superstars está hecho con el mismo motor gráfico de Super Mario Party pero se ve aún mejor, además de que los mapas clásicos de toda la serie que vuelven para esta entrega se ven mejor de lo que no podíamos haber imaginado cuando los jugábamos en Nintendo 64.

Relacionado: E3 2021: ¡Metroid Dread es real! Metroid 5 está en desarrollo para Nintendo Switch.

Un año antes de que llegara Super Mario Party a Nintendo Switch habíamos podido disfrutar de los mejores minijuegos de la franquicia en Nintendo 3DS con Mario Party: The Top 100, pero Mario Party Superstars no sólo toma los mejores minijuegos, sino también los mejores tableros para ofrecer la experiencia definitiva del juego rompe-amistades por excelencia.

La verdad es que Mario Party Superstars es todo lo que debió haber sido Super Mario Party, pues cuenta con 5 tableros clásicos de la era del Nintendo 64, considerados los mejores por la comunidad de fans; una selección de 100 minijuegos de toda la franquicia, totalmente compatibles con controles tradicionales y con la posibilidad de jugarlos en modo portátil; y online en todos los modos de juego disponibles, incluso en solitario.

Leer más: E3 2021: Marvel’s Guardians of the Galaxy confirma su lanzamiento para Nintendo Switch.

A pesar de ofrecer momentos divertidos, Super Mario Party es un juego que deja mucho a deber, pues te obliga a jugar con Joycon individuales, cuenta con animaciones de relleno que hacen que se alarguen las partidas y cuenta con un diseño de mapas muy poco interesante, pero Mario Party Superstars corrije todos los errores de su predecesor.

En el gameplay mostrado en el Nintendo Treehouse Live pudimos ver que las animaciones de relleno ya no están, por lo que las partidas se sienten más fluidas, y los mapas clásicos de Mario Party 1 se ven increíbles, además de que siguen siendo muy divertidos. Mario Party Superstars saldrá a la venta el 29 de octubre del 2021 para Nintendo Switch.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Nintendo