Nintendo

E3 2021: Marvel’s Guardians of the Galaxy confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Nintendo acaba de confirmar que Marvel’s Guardians of the Galaxy de Eidos Montreal será publicado en Nintendo Switch gracias a Square Enix.

Por Alfredo Ibarra

- 15 de Junio de 2021 - 10:30 hs
E3 2021: Marvel’s Guardians of the Galaxy confirma su lanzamiento en Nintendo Switch.

E3 2021: Marvel’s Guardians of the Galaxy confirma su lanzamiento en Nintendo Switch.

Durante el Nintendo Direct E3 del día de hoy uno de los primeros anuncios que realizó la compañía nipona fue relacionado a Eidos Montreal, pues la desarrolladora de Square Enix también llevará el recién anunciado Marvel’s Guardians of the Galaxy a Nintendo Switch.

Durante la presentación de Square Enix realizada el día 13 de junio se mostró por primera vez el nuevo juego de Eidos Montreal, los desarrolladores de Deus Ex Mankind Divided, quienes están a cargo de la siguiente franquicia de Marvel en ser adaptada a un videojuego: Guardian’s of the Galaxy.

Relacionado: Square Enix anuncia el juego de los guardianes de la galaxia.

Durante la presentación de Square Enix pudimos apreciar lo bien que se ve esta entrega, con un diseño de personajes muy bueno inspirado en los cómics y un sentido del humor similar al de las películas de James Gunn. También se mostró el gameplay, el cual se ve bastante bien, sobre todo con las capacidades gráficas de la siguiente generación.

Una diferencia con la versión de Nintendo Switch es que Marvel's Guardian of the Galaxy correrá en la nube, así como lo hacen Control y Resident Evil: VII en la consola híbrida. La desventaja de esto es que necesitas una buena conexión a internet para poder disfrutar del juego, pero la ventaja es que contará con las capacidades gráficas de las versiones originales, pues el juego no correrá localmente en la consola.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo