Nintendo

E3 2021: Metroid Dread revela su increíble edición para coleccionistas en Nintendo Switch

Durante el Nintendo Direct E3 2021 se reveló Metroid Dread el cual tendrá una edición especial para coleccionistas en Nintendo Switch con caja metálica y libro de arte.

Por Alfredo Ibarra

- 15 de Junio de 2021 - 14:15 hs
E3 2021: Metroid Dread revela su increíble edición para coleccionistas en Nintendo Switch.

E3 2021: Metroid Dread revela su increíble edición para coleccionistas en Nintendo Switch.

Hoy los fans de Metroid están de fiesta, pues además de que desde hace unos años sabemos que Metroid Prime 4 se encuentra en desarrollo, no tendremos que esperar pacientemente y con los brazos cruzados, pues MercurySteam está desarrollando la siguiente entrega de la franquicia en 2D: Metroid Dread.

Lo mejor de la sorpresa es que no tenemos que esperar mucho para poder disfrutar de Metroid 5, pues podremos jugar Dread en Nintendo Switch el próximo 8 de octubre del 2021.

Relacionado: E3 2021: ¡Metroid Dread es real! Anunciado oficialmente para Nintendo Switch.

Nintendo sabe que Metroid tiene muchos fans de hueso colorado, razón por la cual anunció que Metroid Dread contará con una edicion especial para coleccionistas que incluye una caja metálica para el juego, cinco tarjetas de alta calidad con arte de cada entrega y un libro de arte de 190 páginas con datos de los cinco juegos de la franquicia principal de Metroid.

Aunque de momento no se puede pre-ordenar la Metroid Dread Special Edition, MercurySteam confirmó a través de su página oficial que será posible adquirirla en tus tiendas en línea favoritas. Pon atención a las preventas, pues sólo así puedes garantizar que esta versión será tuya.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Nintendo