Nintendo

E3 2021 tiene a los fanáticos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 entusiasmados

Un nuevo rumor sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 ha surgido antes del E3 2021 , y tiene emocionados a los fanáticos de Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite. 

Por Jhonatan Goche

-
Nintendo podría anunciar The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 en E3 2021

Nintendo podría anunciar The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 en E3 2021 (Nintendo)

En este momento, Nintendo no ha confirmado si el nuevo juego de Zelda asomará la cabeza durante su Nintendo Direct especial E3 2021, pero la expectativa es que lo hará, y aparentemente, puede ser con un pop. El rumor antes mencionado fue transmitido por primera vez por Spawn Wave en Twitter. 

En la plataforma de redes sociales, Spawn Wave reveló que "han estado recibiendo un montón de mensajes sobre algún tipo de evento de Gamestop la próxima semana" que "parece que podría estar relacionado con Zelda ". Agregando a esto, el filtrador más famoso de los juegos, Jeff Grubb , intervino, transmitiendo la noticia de que ha escuchado rumores similares antes de expandir el reclamo.

"He escuchado algunos rumores similares", dijo Grubb citando a Spawn Wave en Twitter. "GameStops espera recibir más suministros para consolas de próxima generación después del E3 y eso es parte de ello, pero también esperan una gran prisa el 15 de junio, el día del prensador de Nintendo".

Ahora, suponiendo que esto sea cierto, aquí solo hay dos posibilidades. Uno, viene un nuevo Nintendo Switch con temática de Zelda. La otra posibilidad es que Nintendo revele su primer vistazo real al juego que se ejecuta en el muy rumoreado Nintendo Switch Pro, que, según los informes, debe revelarse en cualquier momento. 

De hecho, esto casi tiene que ser para lo que Nintendo se está preparando si GameSpot espera obtener suministros de consolas de próxima generación después del E3. Sin embargo, en este momento, no está claro cuánto de esto es expectativa en comparación con lo que el minorista definitivamente sabe que vendrá.

Desafortunadamente, ahora mismo todo lo que tenemos son rumores y especulaciones. Pase lo que pase, parece que Zelda será una parte central del Nintendo E3 2021 Direct, y asumirías que esto incluiría The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2.

Por el momento, solo queda esperar conocer un poco más, recordemos que no hace mucho se ha filtrado lo que parece ser un nuevo póster promocional de Zelda, tal vez Nintendo si tenga planeado algo más con este juego que solo un edición especial para la Switch.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo