Nintendo

El RPG clásico Star Wars: Knights of the Old Republic llegará en noviembre a Nintendo Switch

Durante el último Nintendo Direct se reveló que Aspyr está trabajando en un port de Star Wars: Knights of the Old Republic para Nintendo Switch, y llegará el 11 de noviembre.

Por Alfredo Ibarra

- 24 de Septiembre de 2021 - 09:37 hs
El RPG clásico Star Wars: Knights of the Old Republic llegará en noviembre a Nintendo Switch.

El RPG clásico Star Wars: Knights of the Old Republic llegará en noviembre a Nintendo Switch.

Aunque en el PlayStation Showcase de hace una semanas pudimos ver que Aspyr está trabajando en un remake de Star Wars: Knights of the Old Republic para PlayStation 5 y Xbox Series X|S, el día de ayer se reveló que el equipo también está trabajando en un port del RPG clásico para la Nintendo Switch, el cual llegará al mercado el 11 de noviembre del 2021.

Durante la presentación del Nintendo Direct del día de ayer se reveló que Star Wars: Knights of the Old Republic llegará a Nintendo Switch, pues Aspyr y Lucasfilm Games quieren presentar está aventura que definió a su género hace casi dos décadas a la nueva generación de jugadores. Lo mejor es que esta es la primera vez que podremos disfrutar de KOTOR para llevar, gracias a la portabilidad de la Nintendo Switch.

Release date: En octubre llega Voice of Cards de YOKO TARO, el director de NieR: Automata y Drakengard.

Como pudimos apreciar en su tráiler de anuncio, Star Wars: Knights of the Old Republic mantiene los mismos visuales que su entrega original, la cual nos permitía aventurarnos en un universo de Star Wars ambientado en la era previa al Imperio y todo lo que vimos en el cine. Desde su lanzamiento KOTOR se ha distinguido por expandir el universo de Star Wars al presentar nuevos vehículos, planetas y criaturas.

Star Wars: Knights of the Old Republic cuenta con características personalizables que te permiten hacer a tu propio guerrero, con decisiones que afectan a la historia y al mundo a tu alrededor. Utiliza el poder de la fuerza con más de 40 habilidades diferentes que te permiten hacerle frente a cualquier amenaza junto a tu sable de luz, el arma más icónica de la franquicia. Entre los mundos que visitamos en el juego están Tatooine y Kashyyyk, por lo que los fans verán algunas locaciones conocidas.

Leer más: La nueva SEGA discovery sale ofrece descuentos de hasta el 90% en títulos seleccionados de Steam.

También es posible relacionarte con tus nueve compañeros de equipo, entre los que se encuentran droides, Wookies y Twi’leks. Star Wars: Knights of the Old Republic llegará el 11 de noviembre a Nintendo Switch pero ya es posible pre-comprar el juego a través de la Nintendo eShop, y tiene un precio de $14.99 dólares.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Nintendo

Síguenos