Nintendo

El clásico Destroy All Humans está de vuelta para Nintendo Switch

THQ acaba de anunciar que el clásico de hace 15 años Destroy All Humans tendrá una versión para Nintendo Switch que llegará el 29 de junio del 2021.

Por Alfredo Ibarra

-
El clásico Destroy All Humans está de vuelta para Nintendo Switch.

El clásico Destroy All Humans está de vuelta para Nintendo Switch.

El día de hoy se anunció un nuevo juego clásico que haría su aparición en Nintendo Switch pronto: Destroy All Humans. Este divertido videojuego de acción y disparos en tercera persona llegará en junio a la híbrida de Nintendo y te permitirá acabar con la raza humana en todos lados.

Destroy All Humans es un juego lanzado en 2005 que es muy querido por sus fans, gracias a su temática y gameplay súper divertidos. Aquí tú eres un Alien con el plan de dominar la Tierra, y para eso debes acabar con todos los humanos del planeta utilizando tu arsenal con tecnología súper avanzada.

Relacionado: El encantador The Lightbringer anunciado para Nintendo Switch y Steam.

La versión de Nintendo Switch te permitirá sembrar caos en la Tierra donde quiera que te encuentres, así que diviértete aterrorizando a los ciudadanos de la tierra y destruye a todos los humanos en este juego desarrollado por THQ Nordic.

Una amenaza alienígena saca lo mejor en los seres humanos, así que te enfrentarás a herramientas y armas más avanzadas de las que conocemos en la vida real. Aún así, nada le puede hacer frente a tu letal armamento e ingenio como alien en Destroy All Humans que estará disponible a partir del próximo 29 de junio.

También: El nuevo Luckslinger hace su llegada a Nintendo Switch, Xbox One y PS4.

La versión de Nintendo Switch incluye todas la skins que fueron creadas para el juego, incluyendo el Skin Pack DLC, y tendrá un precio de $39.99 USD. Además, también estarán disponibles dos ediciones especiales del juego, la Crypto-137 y la DNA Collector’s Edition, por $149.99 y $399.99 respectivamente.

Recuerda que esta nueva versión de Destroy All Humans llega a Nintendo Switch el próximo 29 de abril y podrás disfrutar de un gameplay tipo arcade súper divertido dentro del género de los disparos en tercera persona.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Nintendo