Nintendo

El concierto por el 30 aniversario de Kirby se transmitirá en línea el 11 de agosto

Nintendo confirmó que podremos ver gratis el concierto sinfónico por el 30 aniversario de Kirby, pues se transmitirá en línea el próximo jueves 11 de agosto del 2022.

Por Alfredo Ibarra

- 05 de Agosto de 2022 - 08:06 hs
El concierto por el 30 aniversario de Kirby se transmitirá en línea el 11 de agosto.

El concierto por el 30 aniversario de Kirby se transmitirá en línea el 11 de agosto.

Nintendo acaba de confirmar que el concierto por el 30 aniversario de Kirby se va a transmitir en línea gratis para que todos los fans lo puedan escuchar. El Kirby 30th Anniversary Music Fest se llevará a cabo el 11 de agosto y consiste en un concierto sinfónico que celebra tres décadas de la bola rosada de Nintendo.

El concierto sinfónico por el 30 aniversario de Kirby fue anunciado en marzo de este año, y desde entonces se dijo que íbamos a poder ver el concierto en vivo y gratis. El concierto en cuestión lleva por nombre Kirby 30th Anniversary Music Fest y se llevará a cabo el 11 de agosto del 2022 en el Tokyo Garden Theatre.

Además: 6 características de la tecnología e-power de Nissan que explican cómo funciona.

El Kirby 30th Anniversary Music Fest se llevará a cabo el jueves 11 de agosto a las 6 pm hora local, que corresponde a las 4 am de la ciudad de México. La transmisión del concierto sucederá por el canal oficial de Kirby en Youtube y Nintendo ya compartió el enlace para guardarlo.

La cuenta oficial de Nintendo de América también confirmó que van a subir un archivo de videos del Kirby 30th Anniversary Music Fest en una fecha más adelante, pero aclaran que el concierto se realizará en japonés y no tendrá una interpretación simultánea en otros idiomas. No se especificó si el concierto tendrá subtítulos cuando se suba más adelante.

Nintendo anunció que el concierto nos permitirá disfrutar popurrís de los temas más populares de la historia de Kirby, además de que prepararon una pantalla LED que mostrará un Kirby en movimiento durante el concierto.

El primer videojuego de Kirby fue Kirby’s Dream Land, que llegó a la consola portátil Gameboy el 27 de abril de 1992, por lo que tiene un par de meses de haber cumplido los 30 años.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo

Síguenos