Nintendo

El erocosplay de Zelda por Helly Valentine no es apto para el público de Nintendo

La modelo rusa Helly Valentine hizo un erocosplay a la princesa Zelda que se parece mucho al personaje original, pero no es apto para que lo vea el público infantil de Nintendo.

Por Alfredo Ibarra

- 07 de Octubre de 2021 - 15:15 hs
El cosplay de Zelda por Helly Valentine no es apto para el público de Nintendo.

El cosplay de Zelda por Helly Valentine no es apto para el público de Nintendo.

Hay cosplays que logran replicar a los personajes de forma muy fiel, mientras que otros se toman libertades creativas que sus creadores jamás se hubieran imaginado, y el cosplay de Zelda por la erocosplayer Helly Valentine entra en ambas categorías. Mientras que el disfraz de Zelda de la cosplayer parece sacado de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, su forma de usarlo podría infartar a más de un empleado de Nintendo.

La modelo rusa Disharmonica, mejor conocida como Helly Valentine, es una de las mejores erocosplayers actuales, pues además de mostrar su belleza la modelo trata de recrear cada personaje de forma fiel, intentando que cada una sea tan similar a los personajes originales como sea posible antes de empezar a desvestirlas. Así es el caso con Zelda, pues tiene un nuevo cosplay que nos muestra a la princesa con el look de Breath of the Wild 2, con su cabello corto y una capa sobre sus hombros.

Relacionado: Review: Hentai vs. Evil, una dosis de acción hedonista que no ofrece nada nuevo.

Esta fotografía forma parte de una nueva sesión junto a otro cosplayer que interpreta a Link, aunque de momento la modelo sólo ha compartido dos fotos. Aunque Helly Valentine no compartió el nombre del modelo que interpretó a Link, este cuenta con un cosplay muy similar al de la modelo rusa, por lo que en conjunto se ven increíbles.

Esta no es la primera vez que Helly Valentine interpreta a Zelda, pues en una ocasión anterior había interpretado a la princesa como la vimos en la primera entrega de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Sin embargo, este primer disfraz se torna rápidamente en algo no apto para el público infantil de Nintendo, pues no olvidemos que Disharmónica es una erocosplayer.

Leer más: Wario y Waluigi podrían ser la primera pareja homosexual de Nintendo.

Según las propias palabras de la ero cosplayer, ella ama a la cultura del cosplay y sólo interpreta a personajes que le gustan, ya sea de anime, manga, videojuegos o de la cultura pop. En la publicación de la nueva fotografía preguntó a sus seguidores si quisieran ver más fotografías de esa sesión, por lo que tal vez pronto comparta más a través de sus redes sociales.

Si eres fan del trabajo de Helly Valentine te invito a que la sigas en sus redes sociales, donde hace poco publicó el mejor cosplay de Makima que se ha hecho en mucho tiempo, perfecto para prepararnos al lanzamiento del anime de Chainsaw Man más tarde este año.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo