Nintendo

El estilo de los Muppets y Overcooked se fusionan en Very Very Vallet para Nintendo Switch

Un nuevo juego multijugador local al estilo de Overcooked está por llegar a Nintendo Switch con Very Very Vallet, ideal para romper amistades.

Por Alfredo Ibarra

-
El estilo de los Muppets y Overcooked se fusionan en Very Very Vallet para Nintendo Switch.

El estilo de los Muppets y Overcooked se fusionan en Very Very Vallet para Nintendo Switch.

El día de hoy los desarrolladores indies de Toyful Games tienen el placer de anunciar que la editora Nighthawk Interactive llevará el divertido Very Very Vallet a Nintendo Switch, con una versión física además de la digital. En este juego hasta 4 jugadores pueden hacer equipo para atender los autos de los clientes que vienen y van de distintos establecimientos.

Al estilo de Overcooked y Moving Out!, en Very Very Vallet los jugadores deben cooperar para completar un mismo propósito, pero se encontrarán con diversos obstáculos en el mapa que los hagan perder el control y gritarse entre ustedes. Aquí controlas a un grupo élite de valet de estacionamiento que recibe a los invitados y les trae su auto cuando es hora de retirarse.

Relacionado: Por qué Little Mouse’s Encyclopedia es el juego perfecto para niños.

A partir del mayo podrás descargar una demo gratuita del juego a través de la Nintendo eShop, y puedes esperar la versión completa el próximo 25 de Mayo a un precio de $29.99 USD.

Very Very Vallet es un juego multijugador local muy divertido.

Este juego presenta un gameplay cooperativo, aunque también es posible jugarlo de forma individual. Cuando juegues con tus amigos ayúdense los unos a los otros o causa caos como un buen trol. Los controles del manejo de autos son bastante accesibles para permitir que cualquiera los pueda entender, de forma que Very Very Vallet es un juego para toda la familia.

Very Very Vallet combina un estilo visual de los Muppets con gameplay de Overcooked.

Leer más: Los minijuegos de Pocoyo Party, el videojuego oficial de la serie.

Very Very Vallet cuenta con 20 niveles que te llevan a través de las calles de la ciudad, acantilados , aeropuertos y más lugares que ponen a prueba tu habilidad, coordinación y paciencia, pues es fácil que todo salga mal y se empiezan a romper las amistades, como en los mejores juegos del género.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Nintendo