Nintendo

El increíble indie Death's Door ya está disponible en Nintendo Switch y PlayStation

Acid Nerve nos entregó Death’s Door este año, una joya ideal para los fans de The Legend of Zelda en 2D que ya está disponible en Nintendo Switch, Xbox One, PC y PS4.

Por Alfredo Ibarra

- 23 de Noviembre de 2021 - 12:35 hs
El increíble indie Death's Door ya está disponible en Nintendo Switch y PlayStation.

El increíble indie Death's Door ya está disponible en Nintendo Switch y PlayStation.

El 2021 ha estado lleno de joyas indies y una de las mejores fue Death’s Door, desarrollado por Acid Nerve y publicado por Devolver Digital; y prueba de ello es su nominación en The Game Awards 2021. Hoy 23 de noviembre se acaba de estrenar Death’s Door en Nintendo Switch, PS4 y PlayStation 5 de forma digital, con versiones físicas en camino de parte de Special Reserve Game.

El lanzamiento de Death’s Door en Nintendo Switch y consolas PlayStation se anunció a finales de octubre y a partir de hoy es posible jugar esta joya indie de Acid Nerve en todas las plataformas modernas. Este juego de aventuras y acción 2D fue publicado por Devolver Digital y llega para saciar el hambre de un juego al estilo de los Zeldas clásicos, con una estructura que te lleva a través de 4 calabozos llenos de acertijos y peleas con jefes memorables.

Relacionado: Death’s Door, exclusivo de Xbox en consolas, presume más de 100 mil jugadores.

Death’s Door cuenta con una vista isométrica y gráficos 3D con un estilo de arte muy distintivo, lo cual le brinda una personalidad única al juego. El gameplay es sencillo pero está muy bien diseñado, con un combate preciso que te hace medir cada movimiento enemigo para reaccionar correctamente. Aunque Death’s Door cuenta con una historia y gameplay sencillos, funciona tan bien que está entre los mejores juegos del año desde que se lanzó en consolas Xbox y PC en julio.

En mi reseña de Death’s Door para Xbox One S|X lo llamé “un clásico instantáneo que llega a codearse con los mejores del género” y sostengo mis palabras. Death’s Door es un juegazo que atiende perfectamente la ausencia de un nuevo Zelda en dos dimensiones de parte de Nintendo. Sin embargo, espera un mayor enfoque en el combate, pues Death’s Door fue desarrollado por los creadores de Titan Souls.

Leer más: Explican cómo se hizo el mágico soundtrack de Death’s Door de Acid Nerve.

En Death’s Door tomas el papel de un cuervo que trabaja como segador de almas, a quien un día le roban su objetivo y termina en medio de una aventura en un mundo donde hace muchos años que no existe la muerte. Bajo esta premisa Acid Nerve nos presenta una campaña para un jugador que ya puedes llevar a todos lados en su versión de Nintendo Switch. También disponible en Xbox, PlayStation y PC.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo

Síguenos