Nintendo

El indie Loop Hero ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch y llegará con un descuento especial

Tras un lanzamiento exitoso en Steam, Four Quarters anunció que Loop Hero va a llegar a la Nintendo Switch el próximo 9 de diciembre del 2021 con un 10% de descuento.

Por Alfredo Ibarra

- 18 de Noviembre de 2021 - 11:40 hs
El indie Loop Hero ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch y llegará con un descuento especial.

El indie Loop Hero ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch y llegará con un descuento especial.

Loop Hero es uno de los nominados en la categoría de “Mejor juego indie” de The Game Awards 2021, pues el juego de Four Quarters tuvo un gran recibimiento cuando se lanzó en Steam en marzo de este año, consiguiendo más de 150 mil jugadores en sólo su primer día. Hoy Devolver Digital anunció que van a publicar Loop Hero en Nintendo Switch el próximo 9 de diciembre del 2021 para coincidir con The Game Awards 2021.

Este juego de aventuras roguelike nos ofrece un reto infinito, pues Loop Hero se desarrolla en un mundo encerrado en un ciclo atemporal y cada partida ofrece un desafío diferente. En Loop Hero te haces de un mazo de cartas místicas y tu trabajo es el de colocar enemigos, edificaciones y distintos tipos de terrenos que deberá atravesar el héroe de esta aventura. Así es, en Loop Hero tú no eres el héroe, sino el maquilador de su aventura.

Relacionado: Desarrollador mexicano lanza Kickstarter de The Overlap, inspirado en Terraria y Silent Hill.

Loop Hero ofrece distintas clases de héroes y cartas especiales para cada uno, por lo que deberás experimentar con tus estratégias hasta que encuentres una expedición exitosa. Así como en todo roguelike, no hay dos partidas iguales, y conforme avances obtendrás mejores cartas para aumentar la variedad de estrategias que puedes realizar. Sin embargo, las partidas de Loop Hero son especialmente únicas, lo que hace de este indie uno de los mejores del año.

La meta de Loop Hero es encontrar un balance entre enemigos, edificaciones y terrenos para que el héroe pueda seguir adelante y llegar hasta los jefes guardianes, a quienes debes derrotar para salir del bucle y liberar al mundo del caos. Dada la naturaleza de los juegos roguelike, Loop Hero es un juego perfecto para la Nintendo Switch, pues permite sesiones de juego cortas que se pueden retomar en cualquier momento y lugar. 

Leer más: El increíble indie Death’s Door llegará a la Nintendo Switch y PlayStation en diciembre.

Loop Hero va a llegar a la Nintendo Switch el 9 de diciembre del 2021, el mismo día en que se realizan los The Game Awards 2021. Los otros nominados de The Game Awards en la categoría al Mejor Indie son 12 minutes, Inscryption, Kena: Bridge of Spirits y Death’s Door, por lo que Loop Hero tiene una competencia reñida para este año.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Nintendo

Síguenos