Nintendo

El metroidvania mexicano 9 Years of Shadows muestra su gameplay; llegará en el 2022

HALBERD STUDIOS presentó un nuevo tráiler de 9 Years of Shadows durante el Guerrilla Collective, en el que pudimos ver su gameplay y confirmó un lanzamiento para el 2022.

Por Alfredo Ibarra

- 12 de Junio de 2022 - 07:20 hs
El metroidvania mexicano 9 Years of Shadows muestra su gameplay; llegará en el 2022.

El metroidvania mexicano 9 Years of Shadows muestra su gameplay; llegará en el 2022.

Estamos en el mes de junio y eso quiere decir que es temporada de anuncios para la industria de los videojuegos, por lo que se están llevando a cabo varios eventos digitales, como el Guerrilla Collective y Wholesome Games Direct de esta semana. Uno de los juegos que vimos en el evento fue 9 Years of Shadows, un metroidvania mexicano de HALBERD STUDIOS.

El Guerrilla Collective y Wholesome Direct fue anunciado a mediados de mayo y desde entonces se dijo que veríamos algunos de los juegos indie que podemos esperar para lo que resta del año, con algunos con un lanzamiento programado para el 2023. En el caso de 9 Years of Shadows, sus desarrolladores confirmaron que saldrá en el 2022.

Relacionado: 6 características de la tecnología e-power de Nissan que explican cómo funciona.

9 Years of Shadows es un metroidvania que lanzó su campaña de Kickstarter en el 2020, por lo que el equipo de HALBERD STUDIOS ha pasado los últimos dos años trabajando árduamente en el proyecto. El tráiler del Guerrilla Collective nos mostró el gameplay de 9 Years of Shadows por primera vez, y se ve increíble.

9 Years of Shadows es una aventura del género metroidvania con un estilo visual de pixelart en 2D, con mecánicas familiares para los fans del género. La protagonista del juego se llama Europa, y se alía con un tierno acompañante de nombre Alpino que en realidad es un tierno osito de peluche azul.

Aunque aún no se confirma la fecha de lanzamiento de 9 Years of Shadows, HALBERD STUDIOS confirmó que este metroidvania mexicano llegará a Nintendo Switch y Steam este mismo año. Se desconoce si el juego tendrá versiones en consolas Xbox y PlayStation en un futuro.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo

Síguenos