Nintendo

El último personaje DLC de Super Smash Bros.Ultimate acaba de ser supuestamente filtrado

La filtración concluye afirmando que además del último DLC, un personaje de Fortnite se incluirá en esta próxima ola de personajes DLC, y concluirá con el único Waluigi.

Por Jhonatan Goche

- 03 de Agosto de 2021 - 14:11 hs
El último personaje de Super Smash Ultimate ha sido filtrado

El último personaje de Super Smash Ultimate ha sido filtrado (4chanel)

El último personaje DLC de Super Smash Bros Ultimate posiblemente se haya filtrado, y si la filtración es precisa, los usuarios de Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite obtendrán un personaje de Capcom a continuación. La filtración proviene de un filtrador anónimo de Super Smash Bros.Ultimate en 4chan, a quien normalmente no valdría la pena prestarle atención, pero esta es la misma persona que aparentemente adelantó la llegada de Pyra y Myrtha antes de que fueran revelados, también. 

Además, predijo la llegada de personajes aún más especiales ha Super Smash Bros. Ultimate como lo fue el caso de Kazuya. Mientras tanto, como beneficio adicional, también transmitieron la noticia de que Dante sería utilizado como un Mii fighter antes de que sucediera.

La filtración en sí es antigua, desde enero para ser más específicos, pero ha resurgido y está dando vueltas por su información precisa. Y vale la pena señalar que no especificaron el nombre de Pyra y Myrtha y Kazuya, sino que aparentemente los insinuaron crípticamente. 

Sin embargo, lo que dijeron fue que Dante sería un personaje Mii, lo que nadie esperaba que sucediera. Ya sea que valga la pena revisar la filtración o no, puedes ser el juez, pero el filtrador afirma que el personaje final del DLC será un personaje de Capcom de un juego que no implica ningún tipo de acción. 

Por supuesto, el primer nombre que me viene a la mente cuando dices esto es Phoenix Wright, quien ha sido presentado por algunos rumores y filtraciones diferentes como el último personaje DLC del juego. Dicho esto, la fuga no termina ahí. 

El filtrador afirma que a Nintendo le quedan un par de sorpresas, incluido un personaje especial de Zelda que se lanzará poco después de que caiga el personaje de Capcom. Y aparentemente, la próxima sorpresa será otro pase de personajes, incluidos personajes, atuendos y más que involucren a franquicias como Xbox, Sega, Konami, Activision, Valve y Game Freak. 

La filtración concluye afirmando que un personaje de Fortnite se incluirá en esta próxima ola de personajes DLC, y concluirá con el único Waluigi. Y aquí es donde más o menos termina la fuga. Como era de esperar, la comunidad de Super Smash Bros.Ultimate está dividida sobre la filtración, sus predicciones anteriores y también sus predicciones futuras. Por supuesto, solo el tiempo dirá si esta filtración es legítima. Mientras tanto, asegúrese de tomar todo aquí con un grano de sal.

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo

Síguenos