Nintendo

El WrestleMania 38 tuvo referencias a Zelda: Ocarina of Time

Los fans más acérrimos de The Legend of Zelda: Ocarina of Time notaron una referencia al juego en el reciente evento de la WWE WrestleMania 38

Por Pablo A.

- 05 de Abril de 2022 - 09:58 hs
El WrestleMania 38 tuvo referencias a Zelda: Ocarina of Time

El WrestleMania 38 tuvo referencias a Zelda: Ocarina of Time (Nintendo)

Los fans de la WWE aún no se han recuperado del evento de la semana del WrestleMania, en la que vieron el espectáculo NXT: Stand & Deliver, el ingreso de The Undertaker en el Salón de la Fama, dos noches de WrestleMania y, por supuesto, el siempre emocionante Raw después de WrestleMania. 

Uno de los momentos más importantes del fin de semana del WrestleMania fue el regreso de Cody Rhodes, que hizo su regreso a la WWE después de ayudar a iniciar la promoción rival AEW.

Cody Rhodes fue el oponente sorpresa para Seth Rollins en WrestleMania 38, con las dos estrellas poniendo en un combate aclamado por la crítica que terminó con Rhodes obteniendo la victoria. Los aficionados a la lucha libre han estado muy pendientes del regreso de Cody Rhodes a la WWE y de su actuación en el WrestleMania, pero todo ello incluyó también una divertida referencia a The Legend of Zelda: Ocarina of Time que los fans de Zelda habrán notado.

Al comienzo del combate del WrestleMania 38 entre Cody Rhodes y Seth Rollins, el comentarista de la WWE Corey Graves dejó caer una referencia a The Legend of Zelda: Ocarina of Time citándolo directamente. "El flujo del tiempo es siempre cruel", dijo Graves. "Y una cosa que no cambia con el tiempo es solo un recuerdo de días más jóvenes". 

Los fans de Ocarina of Time reconocerán esto como una famosa cita dicha por Sheik durante el juego. Esto sirvió para reconocer el hecho de que Cody Rhodes había estado fuera de la WWE durante un largo período de tiempo, así como para hacer referencia a la afinidad de Rhodes con la franquicia Zelda.

Cody Rhodes ha hablado de su amor por la serie The Legend of Zelda en múltiples ocasiones, en particular The Legend of Zelda: A Link to the Past. Rhodes ha llegado a personalizar su equipo de ring para incluir referencias a Zelda, como tener una Tri-Fuerza en sus botas.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo

Síguenos