Nintendo

En Platinum Games están orgullosos de Bayonetta 3 y ya quieren mostrarlo

Aunque Platinum Games quisiera mostrar sus avances en Bayonetta 3 para Nintendo Switch, la compañía aclara que ellos no deciden cuándo podrán mostrarlo.

Por Alfredo Ibarra

- 10 de Septiembre de 2021 - 07:06 hs
En Platinum Games están orgullosos de Bayonetta 3 y ya quieren mostrarlo.

En Platinum Games están orgullosos de Bayonetta 3 y ya quieren mostrarlo.

Ya son casi 4 años desde que se anunció que Bayonetta 3 ya estaba en desarrollo durante los The Game Awards del 2017, donde se presentó el nuevo logo del juego y confirmaron que llegaría a Nintendo Switch. Aunque no hemos vuelto a saber del juego desde entonces, Platinum Games aclara que no es culpa de ellos, pues están muy orgullosos de su trabajo y ya quieren mostrarlo.

Hace un par de meses el director del juego, Hideki Kamiya, reveló que ha estado trabajando en nuevas cosas para Bayonetta 3 pero no podía decir mucho al respecto, y esperaba poder compartir más detalles antes de que termine el año. Hoy, el director volvió a afirmar que él ya quiere mostrar lo que están preparando, pero no es su decisión.

Relacionado: Project Eve estrena increíble tráiler en PlayStation 5 durante el PlayStation Showcase.

Si recuerdas la última vez, dije que aunque todos estaban preguntando por Bayonetta 3, tal vez deberían decirle a todos que se olviden [del juego] por un tiempo”. Kamiya es conocido por su sentido del humor en redes y poca tolerancia a los trolls, por lo que probablemente no deje de recibir preguntas sobre el juego cada que hace una aparición pública. “No es nuestra decisión el qué decir o cuándo decirlo

Sin embargo, el jefe de Platinum Games Atsushi Inaba aclara que esto no es motivo para preocuparse, pues todo marcha bien con el juego. Kamiya dice que el equipo de desarrollo está ansioso por mostrar lo que han estado haciendo en los últimos cuatro años, pues se sienten orgullosos de su trabajo: “Todos los que están trabajando en el proyecto por supuesto están muy orgullosoa de lo que estamos haciendo y quieren que todos vean lo que hacemos”.

Leer más: El remake de Star Wars: Knights of the Old Republic llegará eventualmente a Xbox Series X|S.

Inaba ya había declarado previamente que el motivo del largo silencio de parte de Platinum Games era debido a que están tratando de hacer un juego de alta calidad, por lo que están dedicando todo su esfuerzo en cumplir sus ambiciones. Aunque no sabemos cuándo es que Nintendo piensa mostrar el siguiente adelanto de Bayonetta 3, queda la posibilidad de que veamos el juego en los siguientes The Game Awards o un próximo Nintendo Direct.

Fuente: VGC.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo

Síguenos