Nintendo

¿Existen los Pokémon variocolor (shiny) en New Pokémon Snap?

New Pokémon Snap se encuentra a unas horas de llegar a Nintendo Switch, y algunos fans se preguntan si habrá Pokémon variocolor en esta nueva entrega

Por Pablo Apodaca

- 29 de Abril de 2021 - 19:00 hs
¿Existen los Pokémon variocolor (shiny) en New Pokémon Snap?

¿Existen los Pokémon variocolor (shiny) en New Pokémon Snap? (Nintendo)

La aventura New Pokémon Snap de Nintendo Switch te da la oportunidad de encontrar y fotografiar Pokémon en su hábitat natural. Estos Pokémon salvajes estarán por todas partes, y podrás usar varios objetos para hacer que realicen ciertas acciones, y explorar estas regiones en diferentes momentos para buscar otros nuevos, como llegar a un lugar de noche para descubrir Pokémon nocturnos. Aunque no lucharás ni entrenarás a ninguno de ellos, un elemento básico de muchos juegos de la franquicia es la posibilidad de encontrarse un Pokémon en su versión variocolor (shiny). Los Pokémon variocolor tienen una coloración única que los diferencia de los originales. Un Charmander normal tiene una coloración naranja y amarilla, mientras que la versión variocolor tiene un tono distintivo negro, en lugar del naranja. Por lo que hemos visto, todavía no hay confirmación oficial de que estos Pokémon vayan a estar en el juego.

En un juego normal de Pokémon, un Pokémon variocolor tiene una pequeña probabilidad de aparecer. Estas probabilidades son demasiado bajas, así que con las probabilidades en contra, la gente se pregunta si veremos a las variantes variocolor en la aventura de New Pokémon Snap.

En New Pokémon Snap, conducirás a través del hábitat natural de un Pokémon, y no tendrás que intervenir en la dirección del dispositivo. Solo podrás dirigir el dispositivo para recorrer caminos alternativos después de haberlos desbloqueado, pero más allá de estos caminos, no hay conducción. Tu principal preocupación será fotografiar a todos los Pokémon que encuentres.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Antes del lanzamiento de New Pokémon Snap se ha hablado mucho de que algunos espectadores han visto Pokémon variocolor en el fondo, y ha habido una imagen de un Lapras variocolor que han compartido varios medios. Aun así, la imagen no ha sido confirmada como una captura de pantalla oficial del juego. Si hay Pokémon variocolor en el juego, capturar imágenes de ellos podría ser un logro que merece la pena.

Dado que se repiten zonas con mucha frecuencia, obligar a los jugadores a recorrerlas con una mínima probabilidad de descubrir un Pokémon variocolor agriaría el juego. Los desarrolladores podrían añadir Pokémon variocolor en una futura actualización o DLC. Por ahora, tendremos que esperar a que el público en general le eche mano para ver si alguien tiene mucha suerte, pero por ahora no se ha confirmado la existencia de Pokémon variocolor.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo