Nintendo

Fan art de Pokémon Violet & Scarlet muestra a los iniciales al estilo del Gameboy Color

Hoy se anunció Pokémon Violet & Scarlet para Nintendo Switch y los fans ya están haciendo fan arts de los iniciales, como el de Zaebucca con el estilo del GameBoy Color.

Por Alfredo Ibarra

- 27 de Febrero de 2022 - 17:17 hs
Fan art de Pokémon Violet & Scarlet muestra a los iniciales al estilo del Gameboy Color.

Fan art de Pokémon Violet & Scarlet muestra a los iniciales al estilo del Gameboy Color.

Aunque el mes pasado llegó Pokémon Legends: Arceus a la Nintendo Switch, The Pokémon Company confirmó que la serie tendrá su lanzamiento anual a finales del 2022 con la llegada de la novena generación en Pokémon Violet y Pokémon Scarlet.  Con el anuncio de las nuevas entregas se revelaron a los tres Pokémon iniciales: Sprigatito, Fuecoco y Quaxly, que ya fueron recreados con el estilo visual del Gameboy Color.

El talentoso artista Alessandro, conocido como Zaebucca en Twitter, compartió su versión de los iniciales de Pokémon Violet & Scarlet con el estilo pixel art y los colores que hubieran tenido si hubieran llegado al Gameboy Color, en la generación de Pokémon Gold, Silver & Crystal.

Relacionado: Todos los Pokémon confirmados en Pokémon Violet & Scarlet de Nintendo Switch.

Aunque cada que se revelan los diseños de los iniciales de una nueva generación de Pokémon siempre surgen fans inconformes, parece ser que en esta ocasión la mayoría está feliz con Sprigatito, Fuecoco y Quaxly. Estos diseños son tan buenos que podemos usar el arte de Zaebucca como prueba, pues en su versión de GameBoy Color se ven como los monstruos que conocimos en las primeras generaciones de la franquicia.

Según Alessandro, realizó esta ilustración como calentamiento y como una distracción de su trabajo, por lo que está claro su talento al ser capaz de crear fan arts de esta calidad de esta manera. “tu calentamiento es mi trabajo de 10 días”, le dice un fan impresionado, junto a otros que elogiaron la ilustración de los starters de Pokémon Violet & Scarlet con el estilo de arte del Gameboy Color.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo

Síguenos