Nintendo

Fan crea un sangriento crossover entre Mario Party y el Juego del Calamar

Un artista ha dado al reto de caramelo de El Juego del Calamar un giro bastante sangriento con un meme de Mario Party y sus protagonistas eliminados

Por Pablo A.

- 02 de Noviembre de 2021 - 12:10 hs
Fan crea un sangriento crossover entre Mario Party y el Juego del Calamar

Fan crea un sangriento crossover entre Mario Party y el Juego del Calamar (Nintendo / Netflix)

Un artista ha imaginado Mario Party como la sensación de Netflix, El Juego del Calamar, con Waluigi y Luigi eliminados bajo la atenta mirada de los guardias de Shy Guy. El Juego del Calamar se ha convertido en una de las inspiraciones favoritas para los memes relacionados con los juegos, y los fans comparan el Juego del Calamar con otros juegos de renombre como Splatoon, Pokémon y otros.

El Juego del Calamar es una de las series más populares del año, que deja a los espectadores maravillados con sus giros. El programa se centra en una colección de juegos infantiles, en los que los participantes se juegan la vida con la esperanza de ganar millones que les ayuden a escapar de sus deudas. El Juego del Calamar ha atraído a muchos aficionados a los videojuegos, y ha suscitado comparaciones no solo con los títulos de battle royale, sino también con los lanzamientos que incluyen minijuegos competitivos similares a los vistos en la serie. Muchos esperan una segunda temporada del drama coreano, mientras que otros confían en que el interés por la serie pueda dar lugar a un videojuego de El Juego del Calamar.

El fanart del artista de reddit, The_Goop2526, imagina el tercer episodio de El Juego del Calamar, "El hombre del paraguas", con el elenco de Mario Party enfrentándose al reto del panal. En el programa, los concursantes tienen que quitar una forma semi-cortada de la dalgona, una galleta de caramelo, sin romper la propia forma. El fanart capta perfectamente el tenso juego, con Mario siguiendo los pasos de Seong Gi-Hun intentando liberar su forma a lengüetazos, mientras la princesa Peach se esconde de los guardias bajo un tobogán, usando un mechero para recortar su forma de forma similar a Han Mi-Nyeo. Por desgracia, Waluigi y Luigi ya han sido eliminados del juego, y los guardias de Shy Guy aparecen apuntando a los personajes sin vida. El detallado fanart ha sido un éxito en Reddit, acumulando miles de votos de los fans de Mario.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

El impresionante fanart de El Juego del Calamar, que se cree que ha sido creado en Blender, no es la primera vez que se compara el programa con Mario Party. El recién estrenado Mario Party Superstars lleva a Nintendo Switch minijuegos y juegos de mesa clásicos de toda la franquicia, incluido el minijuego de Mario Party 2, Shy Guy Says. En el juego, los jugadores tienen que levantar la bandera del mismo color que un Shy Guy, con la amenaza de irse a la deriva en el mar si fallan. Shy Guy Says es uno de los muchos minijuegos de Mario Party Superstars que son similares al Juego del Calamar, con Crazy Cutters comparable al desafío del panal, mientras que Sneak 'n' Snore se basa en el juego tradicional de Red Light, Green Light.

Mario Party Superstars podría ser lo más cerca que los fans de El Juego del Calamar pueden estar de emular el programa en la vida real, sin necesidad de jugar por su vida. Debido al cruce entre el contenido de El Juego del Calamar y los juegos, los aficionados creativos se han esforzado por realizar una versión de videojuego del programa utilizando títulos como Los Sims 4. El Juego del Calamar también se ha hecho popular en Animal Crossing, con innumerables jugadores que han creado sus propios minijuegos de islas para rendir homenaje al éxito de Netflix.

Síguenos en

En esta nota

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo

Síguenos