Nintendo

Fecha de lanzamiento, tamaño y precio de Mario Party Superstars para Nintendo Switch

Entérate de cuándo sale Mario Party Superstars para Nintendo Switch, qué precio tiene y cuánto pesa esta nueva colección de los mejores tableros y minijuegos de la serie.

Por Alfredo Ibarra

- 25 de Octubre de 2021 - 10:30 hs
Fecha de lanzamiento, tamaño y precio de Mario Party Superstars para Nintendo Switch.

Fecha de lanzamiento, tamaño y precio de Mario Party Superstars para Nintendo Switch.

Estamos a unos días del lanzamiento de Mario Party Superstars para Nintendo Switch, una entrega que por fin le entrega a los fans de antaño lo que siempre habían estado pidiendo: Un remake de los mejores tableros y minijuegos de los primeros Mario Party para Nintendo 64. Conoce todo lo que necesitas saber de Mario Party Superstars, como su precio y el tamaño de su versión digital.

Mario Party Superstars se estrena el 29 de octubre del 2021 en la Nintendo Switch, tanto en edición física como digital, y esta última tiene un precio de $1,399 MXN en la Nintendo eShop mexicana. El tamaño de descarga de Mario Party Superstars es de tan solo 2.7 GB y entre los idiomas disponibles están el español, inglés, francés, japonés, alemán, italiano, coreano, ruso, portugués, chino y neerlandés.

Relacionado: Helly Valentine es la mejor erocosplayer del 2021 gracias a Tifa, Zelda, Makima y más.

Mario Party Superstars es un juego desarrollado por el mismo equipo que hizo Super Mario Party, pero visualmente la nueva entrega se ve ligeramente superior. A diferencia de los minijuegos de Super Mario Party, en Mario Party Superstar no es necesario utilizar los controles de movimiento, pues todos los minijuegos se resuelven con la palanca y los botones.

Lamentablemente uno de los minijuegos más infames está de vuelta, pues Tug O’ War del primer Mario Party regresó para volver a dejarnos callos en la palma de la mano. Aunque Nintendo advierte que las palancas se deben usar gentilmente en este juego, seguramente veremos reportes de mucho Joy-Con Drift en los próximos meses.

Leer más: El cerdo de Minecraft fue hecho en la vida real gracias a un Youtuber.

Aunque todavía no sale el juego, los piratas ya lo están jugando en emuladores de PC, pues se filtró todo Mario Party Superstars para Nintendo Switch este fin de semana. Aunque no se recomienda piratear nuevos lanzamientos, los dataminers descubrieron que Nintendo podría estar planeando DLC para Mario Party Superstars, aunque seguramente esto va a depender de qué tan bien le vaya al juego en ventas cuando llegue a la Nintendo Switch.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Nintendo

Síguenos