Nintendo

Filtración revela cuantos juegos de N64 y Genesis llegarían a Switch

Un minado de datos del nuevo Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online ha revelado que llegarán al menos 38 juegos de N64 y 52 de Sega Genesis

Por Pablo Apodaca

- 27 de Octubre de 2021 - 05:48 hs
Filtración revela cuantos juegos de N64 y Genesis llegarían a Switch

Filtración revela cuantos juegos de N64 y Genesis llegarían a Switch (Nintendo)

El Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online se lanzó a principios de esta semana, y hasta ahora, el servicio de suscripción mejorado ha recibido críticas mixtas. Si bien ofrecer una dosis del pasado a través de una consola actual es siempre una buena idea, hay una serie de problemas que deben ser resueltos. Por no hablar de la discusión en torno al precio adicional.

Si todavía estás indeciso sobre si el Paquete de Expansión es un buen negocio o no, quizás una filtración que revele cuántos juegos más llegarán al servicio te haga entrar en razón. Por no hablar de lo que parece ser una especulación bastante acertada sobre los próximos juegos de N64 y Sega Genesis que se añadirán al servicio.

Un minado de datos del Paquete de Expansión realizada por MondoMega sugiere que el servicio recibirá al menos 38 juegos de N64 y 52 títulos de Genesis en el futuro. Actualmente cuenta con nueve de la primera y 14 de la segunda. Además, como demuestran los tweets que aparecen a continuación, los juegos que ya se pueden jugar aparecen en orden alfabético.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Esto ha dado lugar a algunas conjeturas sobre los títulos que podrían rellenar todos esos huecos. El número 37 para N64 será The Legend of Zelda: Majora's Mask, que Nintendo ya ha anunciado. También parece probable que el número 32 sea el Super Smash Bros original, y los números 14 a 16 podrían ser juegos de Mario Party.

En cuanto a los juegos de Genesis, los espacios en blanco que rodean a Sonic sugieren que recibiremos algo más que Sonic 2 a través del Paquete de Expansión. Tal vez Sonic 3 y Sonic & Knuckles, o tal vez algún título más oscuro, ya que esos juegos se lanzarán como parte de Sonic Origins en 2022. Además, si te preguntas por qué Streets of Rage 2 aparece tan arriba en una lista alfabética, es porque el juego se llama Bare Knuckle en Japón.

Síguenos en

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo