Nintendo

Filtrador da información sobre el último personaje DLC de Super Smash Bros.Ultimate

No está claro cuánto de si esto se basa en el conocimiento interno o si se trata de absoluta especulación. Cualquiera que sea el caso, todo debe tomarse con un grano de sal, dado que esta información es no oficial y puede ser puramente especulativa.  

Por Jhonatan Goche

- 10 de Septiembre de 2021 - 16:08 hs
Filtran información del último personaje DLC de Super Smash

Filtran información del último personaje DLC de Super Smash (Nintendo)

Un filtrador de Super Smash Bros.Ultimate ha compartido una primicia sobre el próximo personaje DLC del juego, que Nintendo continúa insistiendo en que será el personaje DLC final que llegará al juego Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite, a pesar de los rumores, o al menos algunos rumores, sugiriendo lo contrario.

La información privilegiada en cuestión no está confirmando rumores, pero ha compartido un dato sobre el personaje DLC final del juego, que podría revelarse muy pronto. En las últimas semanas, han circulado rumores de que este mes se lanzará un nuevo Nintendo Direct y revelará algo importante.

Por ahora, estos rumores no han sido corroborados, pero parece que si esto sucede, Super Smash Bros.Ultimate los jugadores sabrán la identidad del personaje final del DLC más temprano que tarde. En Twitter, el filtrador de Nintendo e información privilegiada, Samus Hunter, proporcionó recientemente una actualización relacionada con Super Smash Bros.Ultimate.

Con este fin, el filtrador no divulga quién es el personaje, pero señala que el próximo Nintendo Direct debería revelar dicho personaje. "No sé quién será, pero dado que la próxima actualización del juego está programada para finales de septiembre / octubre, hay una gran posibilidad de que el próximo Direct revele el personaje final", dijo Samus Hunter, antes de señalar que piensan el personaje final será un personaje de terceros, es decir, no un personaje de Nintendo.

No está claro cuánto de si esto se basa en el conocimiento interno o si se trata de absoluta especulación. Cualquiera que sea el caso, todo debe tomarse con un grano de sal, dado que esta información es no oficial y puede ser puramente especulativa.

Como siempre, te mantendremos actualizado si surge más información o si Nintendo aborda algo de esto en cualquier capacidad. Sin embargo, normalmente Nintendo no comenta cosas como esta. De hecho, nunca se ha comentado sobre un solo rumor, informe o filtración de Super Smash Bros.Ultimate. En otras palabras, no espere un comentario. 

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo

Síguenos