Nintendo

GTA Trilogy para Nintendo Switch no incluye Vice City en su versión física; viene como DLC

La portada de la versión física de Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition en Nintendo Switch aclara que el cartucho no incluye los 3 juegos; falta GTA: Vice City.

Por Alfredo Ibarra

- 26 de Octubre de 2021 - 08:55 hs
GTA Trilogy para Nintendo Switch no incluye Vice City en su versión física; viene como DLC.

GTA Trilogy para Nintendo Switch no incluye Vice City en su versión física; viene como DLC.

La Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition fue anunciada por Rockstar a principios de octubre para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC, con ediciones físicas y digitales. Sin embargo, la portada de la GTA Trilogy remasterizada para Nintendo Switch revela que su versión física estará incompleta, por lo que necesitarás descargar una parte de su contenido.

Así como Bioshock: The Collection, L.A. Noire y la Doom: Slayers Collection, la portada de la Grand Theft Auto Trilogy para Nintendo Switch contiene una pequeña advertencia que dice “Download required. See back”, que quiere decir “Descarga requerida. Mira el reverso”. Aunque el reverso de la portada aún no se ha mostrado, la Nintendo eShop nos revela cuál es el juego que falta en el cartucho: GTA Vice City.

Relacionado: Rockstar Games presenta las mejoras gráficas de Grand Theft Auto Trilogy remasterizada.

De acuerdo a la página de la GTA Trilogy en la Nintendo eShop (puedes verla aquí), el tamaño de descarga del juego es de 25.4 GB, los cuales caben sin problemas en un cartucho de 32GB para Nintendo Switch. sin embargo, si visitamos la eShop dentro de la consola podemos acceder a la información detallada de cada juego, que nos revela el tamaño de cada uno: GTA San Andreas 10.8 GB, GTA III 2.2 GB y GTA Vice City sólo 119 MB.

Grand Theft Auto Vice City es el único juego de la trilogía que incluye una notificación en la Nintendo eShop, que dice “Para descargar este juego se requieren aproximadamente 6.5 GB de espacio libre de almacenamiento en la consola.”, por lo que el total ascendería justo por debajo de los 20 GB. De cualquier manera, lo más probable es que la versión física de la GTA Trilogy incluye sólo los 119 MB de GTA Vice City.

Leer más: Fans de Grand Theft Auto no están contentos con la trilogía; esperan GTA 6.

La Grand Theft Auto Trilogy va a llegar con su versión digital el 11 de noviembre, mientras que su versión física llegará el 7 de diciembre. Los jugadores de Xbox Game Pass podrán disfrutar de Grand Theft Auto: San Andreas desde su lanzamiento digital en Xbox One y Xbox Series X|S; los jugadores de PlayStation 4 podrán jugar GTA III a través de PS NOW en diciembre; los jugadores de Nintendo Switch podrán jugar la GTA Trilogy con funciones exclusivas como controles de movimiento y soporte touch.

Fuente.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo