Nintendo

Game Builder Garage hace su llegada a Nintendo Switch con un demo gratis

A partir de hoy ya puedes obtener el nuevo Game Builder Garage en Nintendo Switch, el cual te permite crear tus propios videojuegos y cuenta con un demo gratuito.

Por Alfredo Ibarra

-
Game Builder Garage hace su llegada a Nintendo Switch con un demo gratis.

Game Builder Garage hace su llegada a Nintendo Switch con un demo gratis.

Hace sólo un mes que Nintendo anunció su Game Builder Garage, una nueva herramienta pensada para introducir a la gente en el diseño y creación de videojuegos de una forma súper accesible. A partir de hoy ya es posible adquirir el juego tanto en forma física como a través de la eShop, además de que Nintendo ha puesto un demo gratuito a disposición de todos.

En Game Builder Garage puedes aprender a crear videojuegos con la ayuda de Nodon, un personaje que sirve de guía mientras aprendes las bases del diseño de videojuegos modernos. Con una interfaz muy intuitiva y sencilla de usar, Game Builder Garage te tendrá creando tus propias ideas en poco tiempo.

Relacionado: Crea tus propios videojuegos en Game Builder Garage para Nintendo Switch.

Es posible crear juegos de forma libre o aprender con las lecciones interactivas que vienen incluídas, y es posible jugar la primera lección en su totalidad a través del demo gratis de Game Builder Garage para Nintendo Switch.

Si eres un fan de los juegos basados en las creaciones de usuarios como Super Mario Maker o Little Big Planet, sin duda Game Builder Garage va a ser tu juego ideal. Este tipo de experiencias también son invaluables para aquellos que quieran dedicarse a la creación de videojuegos, pues da una idea muy clara de la manera en que funcionan los distintos elementos.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo