Nintendo

GoldenEye 007 Mod agrega características de Super Mario 64

GoldenEye 007 se considera hasta el día de hoy como uno de los mejores shooters de todos los tiempos, mientras que Super Mario 64 es considerado uno de los mejores juegos de plataformas de todos los tiempos.

Por Jhonatan Goche

- 14 de Enero de 2021 - 21:59 hs
Un nuevo mod de Mario

Un nuevo mod de Mario (Nintendo)

Lanzado originalmente en 1997, GoldenEye 007 es un juego que cambió el género de FPS. Muchos jugadores lo consideran como uno de los mejores juegos de disparos de todos los tiempos , y el apoyo de la comunidad al juego sigue vivo y bien, como se puede ver con este improbable mashup.

El modder de GoldenEye 007 y YouTuber Graslu00 subió una misión original que tiene lugar en el castillo de Peach de Super Mario 64. El clip de más de nueve minutos comienza con Mario en el lugar en el que estaría en su propio juego, excepto que esta vez tiene un PP7 silenciado. 

El vídeo de aspecto impresionante ve a la mascota de Nintendo avanzar hacia el castillo, donde se encuentra con una pandilla de Koopa Troopas bien armados. Si bien no se puede acceder a ninguno de los niveles reales de Super Mario 64 , la misión avanza de la misma manera que el juego original. 

Más allá de unir elementos de GoldenEye 007 con otros juegos, ha habido numerosos intentos de ver el título renovado para la era actual. Recientemente se cerró un destacado remake de fans de GoldenEye que se estaba haciendo con Unreal Engine 4, aunque los jugadores aún pueden encontrar clips en línea.

GoldenEye 007 conserva una base de fanáticos ferozmente leales, tanto que es un sentimiento común pensar que todos los juegos de 007 desde entonces no han estado a la altura. 

Después de una sequía de casi una década, se anunció recientemente que IO Interactive está contratando para un proyecto de videojuego 007. Siendo los desarrolladores de la popular ranquicia Hitman y trabajando directamente con el estudio de cine de la franquicia MGM, muchos fanáticos de James Bond creen que se acerca el momento de un verdadero sucesor.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Nintendo