Nintendo

Gran rebaja de año nuevo en Nintendo Switch ofrece 50 videojuegos con descuentos

Nintendo tuvo un gran fin de año y para celebrarlo ha lanzado una gran rebaja de año nuevo en la eShop de Nintendo Switch, con un total de 50 juegos con descuentos temporales.

Por Alfredo Ibarra

- 10 de Enero de 2022 - 11:09 hs
Gran rebaja de año nuevo en Nintendo Switch ofrece 50 videojuegos con descuentos.

Gran rebaja de año nuevo en Nintendo Switch ofrece 50 videojuegos con descuentos.

Ya estamos en la segunda semana del año y Nintendo está celebrando su gran éxito durante los días festivos, por lo que acaba de lanzar una gran rebaja de año nuevo que va a durar desde hoy hasta el domingo 16 de enero a las 11:59 pm PT. Durante este tiempo podrás encontrar 50 juegos con descuentos, entre ellos algunas exclusivas para Nintendo Switch.

El mayor descuento lo tiene LEGO Marvel Super Heroes 2 Deluxe Edition, que cuenta con una rebaja del 80%. Después de este sigue la categoría del 75% de descuento, en donde encontramos a la joya indie GRIS y Katamari Damacy REROLL. Entre los juegos con un 70% de descuento están Burnout Paradise Remastered y Sid Meier’s Civilization VI.

Relacionado: Mario Kart 8 Deluxe inicia el 2022 como el videojuego más vendido de la semana.

Hay tres juegos con un 60% de descuento: Borderlands: The Handsome Collection, Roki y DOOM Eternal. En la gran rebaja de año nuevo podemos encontrar varios juegos a mitad de precio: Ori and the Blind Forest Definitive Edition, Untitled Goose Game, Dead Cells, Grindstone, Spiritfarer, Just Dance 2022 Deluxe Edition, Super Meat Boy, Wargroove, Bug Fables: The Everlasting Sapling y Ori and the Will of the Wisp.

Sólo hay dos juegos con el 40% de descuento, y son The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV y CARRION; unos cuantos juegos cuentan con el 35% de descuento y son SAMURAI WARRIORS 5 y The Jackbox Party Pack 3. El resto de los juegos tienen descuentos del 30% o menores.

Leer más: Activision confirma la colaboración entre Call of Duty y Shingeki no Kyojin.

Si estás estrenando una Nintendo Switch o tienes ganas de entrarle a un juego nuevo, te recomiendo que te eches una vuelta por la eShop para que veas la gran cantidad de juegos en descuentos, pues tal vez alguno te llame la atención.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo

Síguenos