Nintendo

Helly Valentine se convierte en Ankha de Animal Crossing con su nuevo erocosplay

Helly Valentine y su erocosplay de Ankha nos presentan la mejor versión del Ankha Zone, popular baile del personaje de Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch.

Por Alfredo Ibarra

- 26 de Octubre de 2021 - 10:50 hs
Helly Valentine se convierte en Ankha de Animal Crossing con su nuevo erocosplay.

Helly Valentine se convierte en Ankha de Animal Crossing con su nuevo erocosplay.

La Erocosplayer Helly Valentine es una de las más populares gracias a la fidelidad de sus disfraces, basados en personajes de videojuegos, anime, manga y otros medios de entretenimiento. Sin embargo, de vez en cuando la modelo se toma ciertas libertades, como en su cosplay de Ankha, una de las felinas de Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch.

Ankha, también conocida como Patri, es una gata egipcia con ornamentos dorados que aparece en los juegos de Animal Crossing, pero un video animado que se hizo tendencia llevó al personaje a las comunidades dedicadas a crear contenido para adultos. Este video lleva por nombre Zone Ankha y una de las consecuencias de su popularidad es el cosplay de Helly Valentine.

Relacionado: Quién es Helly Valentine, una de las mejores erocosplayers del 2021.

Aunque generalmente Helly Valentine suele interpretar a los personajes con sus disfraces completos antes de empezar a desvestirse, en esta ocasión se tomó libertades con Ankha, pues la vecina de Animal Crossing cuenta con un vestuario distinto en New Horizons para Nintendo Switch. Aún así, esto no parece haber sido un problema para sus fans, que recibieron con gusto las fotos de la sesión.

No hay duda que el cosplay de Helly Valentine es una referencia al popular baile de TikTok, pues la modelo publicó un pequeño video bailando el Ankha Zone diciendo “No puedo dejar de escuchar esta canción”. Entre las fotografías que publicó con este cosplay, hay una que también parece una referencia clara al popular video y baile.

Leer más: Un cosplay perfecto nos muestra a Inosuke de Kimetsu No Yaiba en Live-Action.

Helly Valentine es una de las erocosplayers más populares del 2021, y entre sus trabajos se encuentran una versión de la Princesa Zelda no apta para los fans de Nintendo, así como personajes de otros medios como el anime, como hemos visto con su cosplay de Makima de Chainsaw Man.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo