Nintendo

Increíble arte de Samus Aran por Raf Grassetti celebra Metroid Dread en Nintendo Switch

Esta semana llegó Metroid Dread a Nintendo Switch y el director de arte de God of War, Raf Grassetti, realizó una increíble ilustración de Samus Aran para celebrarlo.

Por Alfredo Ibarra

- 14 de Octubre de 2021 - 16:24 hs
Increíble arte de Samus Aran por Raf Grassetti celebra Metroid Dread en Nintendo Switch

Increíble arte de Samus Aran por Raf Grassetti celebra Metroid Dread en Nintendo Switch

El 8 de octubre se estrenó Metroid Dread en Nintendo Switch y desde entonces ha estado gozando de una crítica extremadamente positiva, pues muchos lo consideran uno de los mejores juegos de la serie, si no es que el mejor. Uno de los fans de la franquicia es Raf Grassetti, el director de arte de God of War, quien compartió un increíble fan art en celebración al lanzamiento de Metroid Dread.

Feliz semana de Metroid”, fue lo que dijo el artista cuando compartió la increíble ilustración de Samus Aran, con un estilo realista que caracteriza a Raf Grassetti y hace lucir al traje Varia clásico de la cazarrecompensas. 

Relacionado: David Jaffe no sabe jugar Metroid Dread en Nintendo Switch y lo acusa de mal diseño.

Desde su lanzamiento Metroid Dread ha sido muy bien recibido, pues en cuestión de días se convirtió en el segundo lanzamiento más exitoso de Metroid en UK, además de que ha vendido más que casi toda la franquicia en Japón, por lo que la celebración es bien merecida.

Sin embargo, Raf Grassetti sólo compartió la ilustración y no ha expresado sus opiniones del juego. Esta no es la primera vez que esta talentoso artista imagina a personajes de otros videojuegos con su estilo realista, pues en otras ocasiones hemos podido apreciar su trabajo recreando a los tripulantes de Among Us, o a los personajes de Chrono Trigger, el clásico del SNES.

Leer más: Metroid Dread para Nintendo Switch no da crédito a ex-empleados de MercurySteam.

Ojalá que Raf Grassetti esté disfrutando el juego tanto como el resto de los fans de Metroid Dread, pues la nueva entrega de Nintendo Switch logró que los juegos anteriores tuvieran un resurgimiento de ventas en las plataformas en las que se encuentra disponible y se ha convertido en el juego español mejor calificado de la historia.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo