Nintendo

Increíble figura de Meta Ridley, monstruo de la saga Metroid

En el video una joven realiza el unboxing del Meta Ridley edición Exclusiva, la cual tiene alas que brilla en la oscuridad, además de funcionabilidad led en el pecho y ojos del temido villano de Metroid

Por Héctor Pérez

-
Meta Ridley

Meta Ridley (First 4 Figures)

Una de las sagas más importantes que tiene Nintendo es la de Metroid, la cual inició con su título para el Nintendo NES y desde ahí sobresalió, además de su protagonista Samus Aran, uno de los enemigos más reconocidos de la historia, el temido Ridley.

Es por eso que la compañía de coleccionables de First 4 Figures decidió realizar unas figuras de Ridley que dejarán con la boca abierta a todos los fanáticos de la saga Metroid y es en un unboxing como presentan a dos increíbles ediciones que se volverán el deseo de muchos.

En el video publicado en el canal de Youtube de First 4 Figures, que tiene una duración de dos minutos y medio, muestra de manera anticipada las dos figuras de Meta Ridley, las cuales corresponden al villano de Metroid Prime y que están impresionantes.

En el video una joven realiza el unboxing del Meta Ridley edición Exclusiva, la cual tiene alas que brilla en la oscuridad, además de funcionabilidad led en el pecho y ojos del temido villano de Metroid.

La versión Estándar de Meta Ridley es igual, solo sin la iluminación en alas y led. Ambas figuras tienen un costo de $599 dólares y todos lo que quieran esta impresionante pieza de colección ya pueden realizar la pre-compra a través de la página oficial de First 4 Figures.

Para quienes desconocen quien es este monstruo, el cual está inspirado en el dinosaurio pterodáctilo, se trata de uno de los villanos más representativo de Metroid incluso es parte de la portada del videojuego que fue lanzado en 1994 para la consola de Super Nintendo, Super Metroid.

El antagonista de Metroid y archienemigo de la cazarrecompensas Samus Aran, también es conocido como Geoforma 187 o el Astuto Dios de la Muerte, es un dragón espacial extraterrestre y líder de los Piratas Espaciales y pese a ser derrotado varias veces por Samus, él reaparece en juegos posteriores de diversas en encarnaciones debido en parte a la ingeniería de los piratas espaciales y su capacidad regenerativa.

Actualmente la desarrolladora Retro Studios está trabajando en la siguiente entrega de Metroid 4, la cual llegaría para la consola híbrida de Nintendo Switch.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Nintendo