Nintendo

Insider de Nintendo Switch dice que el nuevo juego de Donkey Kong aún no está disponible

Desde la E3 los fans de Nintendo han estado esperando la llegada de un nuevo título de Donkey Kong, y parece que un insider de Nintendo acaba de revelar nueva información sobre la llegada de este juego al mundo.

Por Jhonatan Goche

- 02 de Julio de 2021 - 14:34 hs
Insider de Nintendo Switch habla sobre el nuevo juego de Donkey Kong

Insider de Nintendo Switch habla sobre el nuevo juego de Donkey Kong (Nintendo)

Uno de los mayores rumores que comenzamos a escuchar en el período previo a la reciente presentación de Nintendo en el E3 2021 hace unas semanas, fue la posible revelación de un nuevo juego de Donkey Kong. Se dijo que el proyecto fue desarrollado específicamente por el equipo detrás de Super Mario Odyssey y se rumoreaba que también se lanzaría a finales de este año. 

Y aunque tal anuncio de Nintendo nunca terminó de concretarse en el E3 2021, la información privilegiada que filtró este juego por primera vez dice que llegará en el futuro. En una nueva publicación de blog compartida hoy por la fuente en cuestión, que se conoce con el nombre de Zippo, se reafirmó que este nuevo título de Donkey Kong aún está en proceso. 

Zippo afirma que, según lo que han escuchado, el juego ha estado en desarrollo durante tres años. También afirman que Nintendo tiene grandes planes para este nuevo título, tanto es así, que incluso está comenzando a trabajar en otras formas de medios relacionados con el personaje.

Aunque los detalles a este respecto no son muy amplios, Zippo afirma que Nintendo está buscando entrar en la escena de la animación con Donkey Kong. Si bien no saben si esto podría tomar la forma de una nueva película o serie de televisión, se dice que Nintendo quiere que esta sea la "próxima franquicia en línea para seguir a Mario en el impulso de Nintendo para que sus franquicias de juegos se conviertan en gigantes multimedia". 

Para aquellos que desconocen, Nintendo ya está colaborando con Illumination Entertainment a trabajar en un nuevo Super Mario Bros. película. En cuanto a cuándo podría presentarse este nuevo juego de Donkey Kong, Zippo no tenía nada importante para compartir. En cambio, simplemente alentaron a aquellos que pudieran estar ansiosos por ver más de este título a "ser pacientes". 

También dijeron que las noticias sobre el título se darán a conocer "más temprano que tarde". Así que, aunque podríamos quedarnos esperando por ahora, con suerte, no pasará mucho más tiempo para que este juego se vuelva real.

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Nintendo

Síguenos