Nintendo

John Cena le pidió un Metroid 2D a Nintendo hace años y es fan de Metroid Dread

Es bien sabido que John Cena es aficionado a los videojuegos pero lo que no sabíamos es que era fan de Metroid, e incluso le llegó a pedir una entrega en 2D a Nintendo hace años.

Por Alfredo Ibarra

- 27 de Junio de 2022 - 09:08 hs
John Cena le pidió un Metroid 2D a Nintendo hace años y es fan de Metroid Dread.

John Cena le pidió un Metroid 2D a Nintendo hace años y es fan de Metroid Dread.

Durante mucho tiempo los fans de Metroid estuvimos esperando una nueva entrega en 2D y John Cena era uno de esos fans, pues se acaba de revelar un dato curioso que lo demuestra. Al parecer, en una sesión que tuvieron Nintendo y John Cena en el 2017 el luchador le dijo a los representantes de Nintendo lo mucho que quería un nuevo Metroid en 2D, años antes de que supiéramos de Metroid Dread.

En el 2017 Nintendo y John Cena colaboraron para promocionar la Nintendo Switch, que en ese entonces era una consola que apenas había llegado al mercado y contaba con una librería reducida. De acuerdo a Dan Ryckert de Giant Bomb, en esta sesión Cena aprovechó para decir lo mucho que quería un nuevo juego de Metroid en 2D:

Además: 6 características de la tecnología e-power de Nissan que explican cómo funciona.

Al parecer John Cena dejó tal impresión en los empleados de Nintendo que no olvidaron que es fan de Metroid y le enviaron una copia de Metroid Dread en octubre del año pasado, durante su lanzamiento. El equipo de John Cena respondió a Nintendo en un correo electrónico, diciendo que “John lo ama”, refiriéndose a Metroid Dread.

Krysta Yang, quien solía trabajar para Nintendo de América en ese entonces y estuvo presente en la sesión, confirmó la anécdota de Ryckert y compartió una fotografía que se tomó con John Cena ese día. “Sí dijo que era muy fan de Metroid”, dijo Yang a través de su cuenta de Twitter.

Es bien sabido que John Cena no sólo es fan de los videojuegos, sino que tiene un lugar especial para los de Nintendo, como lo ha demostrado con algunas piezas de mercancía oficial que ha presentó en su tiempo como luchador. 

John Cena no es el único luchador aficionado de los videojuegos, sobre todo hablando de los de Nintendo, pues hace un par de meses Stone Cold Steve Austin reveló que The Legend of Zelda: Breath of the Wild era su juego favorito de la serie, mientras que Ocarina of Time es el favorito de Cody Rhodes.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo

Síguenos