Nintendo

Juega Monster Hunter Risa gratis en Nintendo Switch del 11 al 17 de marzo

Capcom y Nintendo anunciaron que Monster Hunter Rise tendrá un Game Trial para los suscriptores de Nintendo Switch Online del 11 al 17 de marzo y podrán jugarlo gratis.

Por Alfredo Ibarra

- 08 de Marzo de 2022 - 14:39 hs
Juega Monster Hunter Risa gratis en Nintendo Switch del 11 al 17 de marzo.

Juega Monster Hunter Risa gratis en Nintendo Switch del 11 al 17 de marzo.

Monster Hunter Rise es la más reciente entrega de la serie de Capcom y está disponible actualmente en Steam y Nintendo Switch, pero los jugadores de consola tendrán una oportunidad de jugarlo este fin de semana. Capcom y Nintendo confirmaron que Monster Hunter Rise tendrá un Game Trial para los suscriptores de Nintendo Switch Online, disponible del 11 al 17 de marzo.

El día de hoy Capcom realizó dos anuncios relacionados a Monster Hunter Rise: El primero es que la próxima semana realizarán una transmisión para mostrar más detalles de la expansión Sunbreak, que llegará en algún momento del verano. El segundo anuncio es el Game Trial de Monster Hunter Rise para Nintendo Switch, disponible sólo para los suscriptores a Nintendo Switch Online.

Relacionado: Monster Hunter Rise es el segundo lanzamiento más exitoso de Capcom en PC.

A partir de este viernes 11 de marzo y hasta el jueves 17, los suscriptores a Nintendo Switch Online podrán descargar y jugar Monster Hunter Rise gratis, sin ninguna limitante dentro del juego. El plan de Capcom es que esta semana le baste para convencer a los jugadores de comprar Monster Hunter Rise en Nintendo Switch, pues no por nada es uno de los videojuegos de terceros más populares de la consola.

Con montones de quest, batallas con monstruos épicos y maneras de cazar, no ha habido un mejor momento para entrarle”, dice la cuenta oficial de Monster Hunter Rise en Twitter. El anuncio del Game Trial llegó con un tráiler de Monster Hunter Rise: Sunbreak, para que sepamos que aún queda contenido planeado para el futuro.

Leer más: Acusan a Capcom de reciclar logo de Adobe para el de Street Fighter 6.

Monster Hunter es una de las franquicias más exitosas de Capcom, así que si tienes curiosidad por cómo se juega y eres un suscriptor a Nintendo Switch Online, podrás descargar y jugarlo sin costo a partir de este fin de semana. Monster Hunter Rise también está disponible en Steam.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Nintendo

Síguenos