Nintendo

Kirby 64: The Crystal Shards llegó a Nintendo Switch Online con un nuevo bug

La versión de Kirby 64: The Crystal Shards de Nintendo Switch Online tiene un bug en los niveles acuáticos que no estaba presente en el juego original.

Por Alfredo Ibarra

- 21 de Mayo de 2022 - 10:10 hs
Kirby 64: The Crystal Shards llegó a Nintendo Switch Online con un nuevo bug.

Kirby 64: The Crystal Shards llegó a Nintendo Switch Online con un nuevo bug.

Ayer 20 de mayo llegó Kirby 64: The Crystal Shards al servicio de Nintendo Switch Online + Expansion Pack, que entre sus beneficios ofrece acceso a un emulador de Nintendo 64 con más de una docena de juegos. Sin embargo, el juego llegó con un bug en los niveles acuáticos, lo que ha causado inconvenientes a algunos jugadores.

El bug en cuestión sólo está presente en los niveles acuáticos, y lo que hace es que Kirby se quede trabado en la animación de daño cuando es golpeado por ciertos enemigos bajo el agua. Este bug no tiene arreglo, por lo que se tiene que reiniciar el juego para seguir adelante, lo cual ha resultado molesto para los jugadores afectados.

Relacionado: Splatoon 2: Octo-Expansión llegará a Nintendo Switch Online con Expansion Pack.

Algunos usuarios de Twitter y Reddit han reportado este error, por lo que parece ser un error común. Además, quienes jugaron Kirby 64: The Crystal Shards en Nintendo 64 dicen que no recuerdan haber tenido este error, por lo que parece ser causado por un problema con el emulador de Nintendo Switch.

Esta no es la primera vez que un juego de Nintendo Switch Online tiene problemas con su emulación, pero Nintendo ha estado mejorando estos bugs gradualmente. Sin embargo, tendremos que esperar al siguiente mes, pues Nintendo suele actualizar su emulador cuando llegan nuevos juegos al servicio.

Kirby 64: The Crystal Shards apenas tiene un día de haber llegado a Nintendo Switch Online, así que podríamos ver más afectados por este bug acuático en los siguientes días.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Nintendo

Síguenos