Nintendo

La genial figura de Charizard que todo fanático de Pokémon debe tener

Pokemon es una de las franquicias más populares del mundo, está desde su creación nos ha traído miles de productos de nuestros Pokémon favoritos pero ninguno tan increíble como esta figura de First 4 Figures de Charizard.

Por Jhonatan Goche

-
First 4 Figures lanzá una genial figura de Charizard por $250 dólares

First 4 Figures lanzá una genial figura de Charizard por $250 dólares (Pokémon)

Todos estamos de acuerdo en que en lo que respecta a figuras coleccionables y bastante especiales, Pokémon tiene el puesto de honor, durante su ya larga vida, la franquicia nos ha mostrado miles de figuras espectaculares de nuestros Pokémon favoritos. Hemos visto figuras de Pokemon legendarios y de algunos de los Pokémon más populares.

Si bien no tienes que atraparlos a todos, es posible que desees atrapar esta increíble figura de Charizard Rising Flames de First 4 Figures. Este increíble coleccionable de Pokémon tiene unas impresionantes 12 pulgadas con una base de 8.5 " e incluye una pose dinámica épica para los fanáticos del tipo fuego. 

First 4 Figures es una de las principales empresas de coleccionables que existen. Desde estatuas a escala 1: 1 hasta formas más pequeñas de celebrar la alegría del fandom, esta compañía sabe cómo hacer una pieza increíble de recuerdos. 

Se espera que la última entrada a la ya masiva línea de productos Pokémon se envíe a finales de este año en octubre y será limitada en cantidad. Surgiendo del humo y las llamas, este tributo a Charizard es inmaculado. Al desatar su ataque Lanzallamas, la atención al detalle en esta estatua es increíble, especialmente cuando se mira la mezcla de colores en las llamas en la base. 

Desde los zarcillos ascendentes de humo hasta la agresiva postura de batalla del propio Charizard, esta estatua es más que impresionante para los fanáticos dedicados de la amada franquicia de monstruos de bolsillo. 

Para aquellos interesados, la estatua Charizard Rising Flames de First 4 Figures está disponible para pre-ordenar ahora por $249.99 dólares. Para aquellos que depositan dinero, no se preocupen: las tarjetas no se cobrarán hasta que se envíen, lo que no sucederá hasta al menos octubre. ¿Quizás un buen comienzo para la Navidad de este año? ¿Interesado?.

Si quieres conocer más sobre este y otros juegos, no olvides activar la campanita de notificaciones, así no te perderás ninguna de nuestras notificaciones. No olvides que contamos con algunas guías y trucos que te podrán ser de gran utilidad durante tu recorrido por algunos de los juegos más populares del momento. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Nintendo