Nintendo

La increíble colección de The Legend of Zelda con BlackMilk Clothing ya está disponible

La colección de BlackMilk Clothing con temática de The Legend of Zelda ya está disponible para su compra; las mejores prendas para una verdadera fanática de Zelda y Nintendo.

Por Alfredo Ibarra

- 12 de Octubre de 2021 - 13:12 hs
La increíble colección de The Legend of Zelda con BlackMilk Clothing ya está disponible.

La increíble colección de The Legend of Zelda con BlackMilk Clothing ya está disponible.

Nintendo y BlackMilk Clothing acaban de lanzar al mercado una nueva línea de ropa con diseños basados en la franquicia de The Legend of Zelda, con prendas que se ven increíbles y sirven para demostrar tu fanatismo por una de las mejores franquicias de la industria de los videojuegos. 

Esta colección está conformada por un total de 36 prendas con diseños tomados de 6 entregas de la serie, entre las que se encuentran las más populares tanto en calidad como en el cariño que le tienen los fans. Estas entregas son The Legend of Zelda: Breath of the Wild, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, The Legend of Zelda: Skyward Sword, The Legend of Zelda: Majora’s Mask, The Legend Of Zelda: The Wind Waker y The Legend of Zelda: Twilight Princess.

Relacionado: Fan de Kingdom Hearts imagina a los personajes de Super Smash Bros. con Keyblades.

Puedes consultar la colección completa aquí, en donde podrás encontrar chamarras, vestidos, shorts, overoles y otras prendas femeninas con diseños de Zelda increíbles. Algunos de estos diseños se inspiran en los patrones de la tecnología sheikah de BOTW, o en los mapas de The Wind Waker, las máscaras de Majora’s Mask y otras ilustraciones icónicas de estos juegos.

La colaboración fue anunciada hace un par de semanas junto a fotografías de una docena de prendas que nos daban una idea de qué esperar, pero el catálogo completo ofrece opciones mucho más variadas a las que habíamos visto.

Leer más: Metroid Dread es el segundo lanzamiento más exitoso de la serie en el RU.

Esta colección estará disponible por tiempo limitado, así que adquiere la tuya antes de que se agoten. El precio en el sitio oficial de BlackMilk Clothing está en dólares australianos, además de que necesitas pagar los gastos de envío internacional.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo

Síguenos