Nintendo

La mejor manera de guardar juegos de Gameboy es en cajas de cassette y un fan lo demuestra

Un fan mostró su manera de guardar su colección de juegos de Gameboy y GB Color, demostrando que las cajas de cassette son perfectas para presumir tus Pokémon clásicos.

Por Alfredo Ibarra

- 20 de Febrero de 2022 - 16:03 hs
La mejor manera de guardar juegos de Gameboy es en cajas de cassette y un fan lo demuestra.

La mejor manera de guardar juegos de Gameboy es en cajas de cassette y un fan lo demuestra.

A la hora de coleccionar videojuegos de Gameboy, Gameboy Color o Gameboy Advance hay un problema muy grande, y es que la caja necesita especial cuidado al ser de cartón, pues se puede aplastar fácilmente y no es tán fácil lucir tu colección en un estante de esta manera. Sin embargo, un fan propuso una manera de guardar juegos de Game Boy utilizando cajas de cassettes. ,y el resultado se ve bastante bien.

Está circulando un video en redes sociales del tiktoker Boostlee, en el que se muestra cómo este jugador adapta unas cajas de cassette en las nuevas cajas para sus juegos de Gameboy, con todo y la portada, además de un compartimiento hecho a medida para acomodar el cartucho correctamente. Al final del video podemos ver su colección de juegos de Gameboy y Gameboy Color acomodados de esta manera, y la verdad es que se ven bastante geniales.

Leer más: Detective Pikachu 2 sigue en desarrollo pero hay pocas esperanzas de otra película.

Antes de que te de un infarto creyendo que el tiktoker está cortando las cajas de sus juegos, cabe aclarar que estas fueron impresas a medida para quedar perfectamente en las cajas de cassettes. Aún así, el diseño fue adaptado de forma tan buena que parecen productos oficiales, sobre todo al mostrarlos juntos en una colección. Esta no es la primera ocasión que alguien realiza estos diseños, pues es posible encontrar guías de hace casi una década, es posible que más.

Para esta ocasión el jugador presentó su colección de juegos de Pokémon de Gameboy acomodados de esta manera, mostrando cómo arma la caja de Pokémon Gold para colocarla junto a Pokémon Red, Blue, Yellow, Silver, Crystal, Ruby, Saphire, Emerald, Leaf Green y Fire Red, además de Pokémon Mystery Dungeon: Red Rescue Team y otros juegos de otras series. Otras colecciones nos han dado una idea de cómo se podría ver una colección así con más juegos de Gameboy.

Además: Un nuevo Fire Emblem de Intelligent Systems llegaría este año a la Nintendo Switch.

Curiosamente el jugador sostiene sus juegos con dos Gameboy Advance a cada lado, con un Lugia y Ho-Oh colocado encima de cada uno. Un usuario que compartió este tiktok en su cuenta de Twitter dijo que esta es la mejor manera para mostrar tus juegos de Gameboy, y la verdad es que el resultado es tan bueno que puede que tenga razón. De cualquier manera, este no es el único jugador que ha creado estas cajas de cassette personalizadas y tu también podrías hacerlo. Si quieres aprender a hacer estas cajas para tu propia colección puedes descargar las portadas de Gameboy aquí.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo

Síguenos