Nintendo

La secuela de Zelda: Breath of the Wild se centraría en la relación amorosa de Link y Zelda

Algunas especulaciones de la trama para la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild creen que veremos una relación amorosa entre Link y Zelda en Nintendo Switch.

Por Alfredo Ibarra

- 09 de Agosto de 2021 - 10:06 hs
La secuela de Zelda: Breath of the Wild se centraría en la relación amorosa de Link y Zelda.

La secuela de Zelda: Breath of the Wild se centraría en la relación amorosa de Link y Zelda.

Aunque Nintendo se ha reservado muy bien los detalles de la trama para la secuela a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, los fans no han dejado de especular sobre las posibles historias que podríamos ver de parte de la gran N, y una muy sonada contempla a Link y Zelda formalizando su relación como pareja.

De acuerdo al sitio Screenrant, esto se debe a que esperan una continuación sobre los sentimientos que desarrolla Zelda a lo largo de la precuela, pues en The Legend of Zelda: Breath of the Wild queda implícito que la princesa tiene sentimientos por Link, pero jamás llega a decirlo abiertamente. Sin embargo, ellos creen que el final del juego nos dio las pistas a esta futura relación.

Relacionado: Nuevos detalles del spin-off de Zelda hecho por Retro Studios.

Aunque la relación de los protagonistas queda en el aire al final de BOTW, su final verdadero nos muestra al héroe y la princesa juntos en un campo vacío tras los eventos del juego, por lo que los fans creen que la secuela va a explorar su relación amorosa. Estas teorías contemplan a la pareja recorriendo Hyrule tras derrotar a Ganon, periodo en el que podrían vincularse aún más.

De hecho, el primer avance de la secuela a The Legend of Zelda: Breath of the Wild nos mostraba a Link y Zelda juntos, con un look ligeramente distintos, explorando juntos unas cuevas o catacumbas que podrán estar debajo del castillo de Hyrule, por lo que la historia sí contempla a los protagonistas juntos tras los eventos del primer juego.

Leer más: Universal Studios ya vende mercancía oficial del Super Nintendo World.

Sin embargo, se ha revelado muy poco sobre la historia verdadera de la secuela, pues aunque el último avance nos muestra un poco de los cambios al diseño del mapa, no está confirmado al 100% que el protagonista del juego será el mismo Link que controlamos en la entrega pasada, debido a ciertos cambios en su look como su cabello y brazo, así que tendremos que esperar a que se revele más de esta exclusiva de Nintendo Switch para saber si la teoría es correcta.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo

Síguenos