Nintendo

Lanzamientos semanales de Nintendo Switch: Little Bug, Doctor Who y DEEEER Simulator

Entre los lanzamientos de Nintendo Switch que llegan a la eShop está el increíble indie de plataformas Little Bug, además de un juego de Doctor WHO y el divertido DEEEER Simulator.

Por Alfredo Ibarra

- 25 de Noviembre de 2021 - 12:45 hs
Lanzamientos semanales de Nintendo Switch: Little Bug, Doctor Who y DEEEER Simulator.

Lanzamientos semanales de Nintendo Switch: Little Bug, Doctor Who y DEEEER Simulator.

La semana pasada vimos el lanzamiento de Pokémon Shining Pearl & Brilliant Diamond en la Nintendo Switch, pero tras dos lanzamientos tan esperados nos espera una semana de pocos lanzamientos. Entre los juegos que ya están disponibles en la Nintendo eShop está una serie de títulos independientes y una joya con Little Bug.

DEEEER Simulator: Your Average Everyday Deer Game es un juego de simulación exagerada en donde el único propósito es divertirte con las alocadas físicas. En este juego tomas el papel de un venado común y corriente con un cuello que se estira, el cual utilizas para destrozar la ciudad. A pesar de su premisa, el propósito del juego es ofrecer una experiencia relajante.

Relacionado: El increíble Death’s Door ya está disponible en Nintendo Switch.

Mañana 26 de noviembre llega Little Bug, una experiencia corta pero memorable dentro del género de las plataformas 2D. Este juego independiente llegó a Steam hace un par de años pero está por dar el salto a consolas gracias a RedDeerGames, quienes publican Little Bug en Nintendo Switch y Xbox One el día de mañana.

Esta pequeña experiencia ofrece una aventura con una duración de poco más de una hora, pero el desafío y su gameplay funcionan tan bien y se sienten tan frescos que hacen que valga la pena el precio de admisión, que además no es tan alto.

Leer más: El indie Demon Turf está a la altura de los juegos de Super Mario en 3D.

Doctor Who: The Edge of Reality es otro de los juegos que llegan a la Nintendo eShop esta semana, que cuenta con la voz de Jodie Whittaker y una aparición especial de David Tennant. A pesar de contar con elementos de la serie, el juego de Doctor Who cuenta con una historia original dentro del Chaosverse.

Estos son los videojuegos más destacados que llegaron a la Nintendo eShop esta semana. Sin duda es una semana lenta para la Nintendo Switch que no tiene grandes lanzamientos programados para las próximas semanas hasta la llegada de Pokémon Legends: Arceus.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo