Nintendo

Las colecciones de Kingdom Hearts que llegarán a Nintendo Switch y qué juegos incluyen

Durante la presentación de Sora en Super Smash Bros. Ultimate se reveló que los juegos de Kingdom Hearts llegarán a Nintendo Switch, pero en sus versiones desde la nube.

Por Alfredo Ibarra

- 05 de Octubre de 2021 - 09:56 hs
Las colecciones de Kingdom Hearts que llegarán a Nintendo Switch y qué juegos incluyen.

Las colecciones de Kingdom Hearts que llegarán a Nintendo Switch y qué juegos incluyen.

Hoy se confirmó que Sora es el último peleador DLC de Super Smash Bros. Ultimate, y para celebrarlo Square Enix va a lanzar los juegos de Kingdom Hearts en la Nintendo Switch. Las colecciones que llegarán a la consola híbrida son las que vimos en PS4, Xbox One y PC, aunque lamentablemente las versiones de Nintendo Switch funcionarán a través de la nube y requieren una conexión a internet.

Las colecciones que llegan a la Nintendo Switch son KINDGOM HEARTS HD 1.5+2.5 ReMix CLOUD VERSION, KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue CLOUD VERSION y KINGDOM HEARTS III + Re Mind (DLC) CLOUD VERSION. Será posible adquirir los juegos de forma individual o como parte de un paquete en la KINGDOM HEARTS INTEGRUM MASTERPIECE… vaya nombres, eh Square Enix.

Relacionado: Precio y fecha de lanzamiento de Sora en Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch.

Estos tres paquetes incluyen un total de 10 juegos de Kingdom Hearts, pues a pesar de que el último es KINGDOM HEARTS III está lejos de ser el tercero de la serie. La colección de KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMix CLOUD VERSION incluye Kingdom Hearts Final Mix, la versión definitiva de la primera entrega; Kingdom Hearts Re: Chain of Memories, un remake de la entrega portátil; Kingdom Hearts 358/2 Days en forma de cinemáticas; Kingdom Hearts II Final Mix, la secuela del primer títulos; Kingdom Hearts Birth By Sleep FINAL MIX, la versión definitiva del juego de PSP; y Kingdom Hearts Re: Coded en cinemáticas de alta definición.

La colección de KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue CLOUD VERSION incluye Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD, continuación directa de KHII que llegó originalmente al Nintendo 3DS; Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep -A fragmentary passage-, una historia independiente de Aqua que sirve de preludio a KHIII; y Kingdom Hearts X Back Cover, una película de la franquicia que cuenta la historia de los Foretellers.

Leer más: Ex-productor de Retro Studios recuerda con cariño a Satoru Iwara, ex-presidente de Nintendo.

El último juego que llegará será KINGDOM HEARTS III + Re Mind (DLC) CLOUD VERSION, que incluye Kingdom Hearts III, lanzado a principios del 2019 en PlayStation 4; y su DLC Re Mind, que incluye contenido extra para la historia con nuevos jefes y funciones adicionales. Square Enix confirmó que preparan más anuncios para el 20 aniversario de la franquicia el próximo año, así que podríamos ver más cosas relacionadas a Kingdom Hearts pronto.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo

Síguenos