Nintendo

Lego presenta un increíble nuevo set de Super Mario 64

Lego ha revelado lo que se escondía dentro del bloque con el signo de interrogación. Se trata de una oda a Super Mario 64 con elaborados sets del juego

Por Pablo Apodaca

- 09 de Septiembre de 2021 - 07:28 hs
Lego presenta un increíble nuevo set de Super Mario 64

Lego presenta un increíble nuevo set de Super Mario 64 (Nintendo / Lego)

Lego lanzó su primer set de Super Mario hace poco más de un año, y desde entonces ha añadido varias expansiones e incluso un set de Luigi. A principios de este año, Lego anunció lo que parecía ser algo grande. Un breve clip en el que se mostraba un bloque de preguntas bastante grande, sin pistas sobre lo que podría haber dentro.

Ahora se ha desvelado el contenido del bloque, y su gran tamaño tiene todo el sentido del mundo. El interior es un homenaje de Lego a Super Mario 64, 25 años después del lanzamiento del icónico juego en Nintendo 64. El set incluye cuatro niveles diferentes del juego, así como microfiguras que se pueden colocar en esos niveles.

Los cuatro niveles que se han transformado en Lego para este elaborado set de más de 2 mil piezas son el Castillo de Peach, el Campo de Batalla de Bob-omb, la Montaña Cool, Cool y el Problema Letal de la Lava. Peach es inmortalizada en Lego por primera vez y es una de las minifiguras que vienen con el set. También hay un mini Mario, el Rey Bob-Omb, Chain Chomp, Penguin y Baby Penguin. Sí, así es, pronto podrás hacer caer a Bebé Pingüino desde la ladera de una montaña a través de un medio totalmente nuevo.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

En cuanto a cuándo podrás rescatar a Lego Peach y atormentar a los pingüinos de Lego de Mario, la espera no es para nada larga. El set estará disponible en exclusiva en las tiendas Lego a partir del 1 de octubre de 2021, y costará $169.99 dólares. También estará disponible en otras tiendas en algún momento de 2022.

Si tienes otros sets de Lego Mario, las figuras serán compatibles con el set de Super Mario 64 e incluirán nuevos ruidos e interacciones sacados directamente del juego. Incluso hay estrellas escondidas por los niveles para que las encuentres, igual que en el juego. Si te cuesta encontrarlas, en las instrucciones de construcción del juego encontrarás pistas sobre dónde están escondidas las estrellas.

Síguenos en

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo