Nintendo

Logan Paul usó varios Game Boy para hacer una mesa y hay fans de Nintendo indignados

El YouTuber Logan Paul mostró su amor por los juegos de la vieja escuela al conservar 15 Game Boy en resina epoxi, lo que enfureció a algunos jugadores

Por Pablo A.

- 28 de Diciembre de 2021 - 12:17 hs
Logan Paul usó varios Game Boy para hacer una mesa y hay fans de Nintendo indignados

Logan Paul usó varios Game Boy para hacer una mesa y hay fans de Nintendo indignados (Nintendo / YouTube)

Logan Paul, personalidad de YouTube y boxeador, es conocido por sus múltiples actividades, pero siempre ha sido partidario de los juegos retro de Nintendo. Su último proyecto, en el que ha hecho una mesa con viejas Game Boy Color, es un homenaje a esta pasión. Sin embargo, también ha suscitado las críticas de algunos jugadores que se sienten horrorizados por este uso de las clásicas consolas portátiles de Nintendo.

La afinidad de Paul con Nintendo y sus juegos es bien conocida. Antes de su combate de junio contra Floyd Mayweather, Logan Paul llevó una tarjeta de Pokémon de Charizard como muestra de su amor por la franquicia. También es conocido por abrir paquetes de cartas de Pokémon en YouTube y celebrar cuando ha conseguido sacar cartas raras.

Ahora, Logan Paul ha compartido un vídeo en Twitter sobre su nuevo proyecto de resina epoxi, que le permite sellar y guardar objetos poco convencionales dentro de una caja transparente. Para este proyecto, Paul ha llenado una gran mesa con 15 Game Boy Color clásicas. El marco metálico de la mesa está pintado en rojo y blanco para que parezca una Pokébola, lo que refuerza la temática de Nintendo.

Sin embargo, muchos usuarios de Twitter han expresado su indignación por el hecho de que Paul haya destruido consolas clásicas de videojuegos al sumergir las Game Boy Color en resina epoxi. Otros se muestran incrédulos ante este pánico de los jugadores, señalando que hay millones de Game Boy disponibles para su compra y que Logan Paul solo usó 15.

Independientemente del lado que tomes, está claro que esta creación se hizo por admiración a la Game Boy, y no por un deseo de destruir algo. El producto final exhibe estas Game Boy de una buena forma, y durarán mucho más tiempo conservadas en resina epoxi que si estuvieran en una caja o arrumbadas en tu casa.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Nintendo

Síguenos