Nintendo

Los fanáticos de Super Smash Bros.Ultimate tienen la esperanza de que Doom llegue al juego

Super Smash Bros.Ultimate aún no revela a su último peleador, pero los fans han comenzado a especular un poco sobre si será Doomguy o por qué no.

Por Jhonatan Goche

- 29 de Junio de 2021 - 09:29 hs
Fanáticos de Super Smash esperan que el ultimo DLC incluya a Doom

Fanáticos de Super Smash esperan que el ultimo DLC incluya a Doom (Nintendo)

Con solamente un combatiente DLC listo para unirse a la lista de Nintendo Super Smash Bros. Ultimate , muchos fans están esperando que Doomguy sea la adición final del juego. A lo largo de los años, Doom Guy, que es el personaje principal de la serie DOOM de Bethesda , ha sido una de las adiciones más solicitadas al juego de lucha. 

Y a raíz de la última transmisión que muestra más de Kazuya de Tekken en Smash Ultimate , muchos fanáticos todavía creen que Doomguy tiene la oportunidad de aparecer. La razón principal de esta creencia proviene del hecho de que Doomguy aún no ha sido "desconfirmado", al menos en el sentido normal. 

Durante mucho tiempo, muchos fanáticos de Super Smash Bros.Ultimate han asumido que cualquier disfraz de Mii Fighter que viene al juego y que se basa en otras franquicias automáticamente descalifica a ciertos personajes para que luego aparezcan como un luchador real. 

Por ejemplo, el nuevo disfraz de Mii Fighter de hoy fue Dante de Devil May Cry, Lloyd de Tales of Symphonia y Dragonborn de Skyrim. Como tal, ya no se espera que estos tres personajes se unan a la lista de Super Smash Bros.Ultimate como luchador de DLC, ya que no hay precedentes que sugieran lo contrario.

Con esto en mente, una gran cantidad de fanáticos se animaron hoy después de ver que Doomguy aún no ha recibido el tratamiento de Mii Fighter. Debido a esto, existe la creencia de que aún podría terminar convirtiéndose en el undécimo y último personaje DLC que se une a Super Smash Bros.Ultimate

Si bien el director del juego, Masahiro Sakurai, dijo que tomaría un poco más de tiempo hasta que se revele el personaje final de Ultimate , su llegada al juego aún se llevará a cabo antes de que concluya 2021. Entonces, ¿crees que Doomguy podría ser el último luchador DLC que se une a Super Smash Bros.Ultimate ?

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo

Síguenos