Nintendo

Los fans agradecen a Masahiro Sakurai por cumplir sus sueños con Super Smash Bros. Ultimate

#ThankYouSakurai se hizo tendencia luego de que el director de Super Smash Bros. Ultimate presentó a Sora de Kingdom Hearts como DLC, pues se trata de su despedida.

Por Alfredo Ibarra

- 05 de Octubre de 2021 - 10:32 hs
Los fans agradecen a Masahiro Sakurai por cumplir sus sueños con Super Smash Bros. Ultimate.

Los fans agradecen a Masahiro Sakurai por cumplir sus sueños con Super Smash Bros. Ultimate.

Hoy es un día especial para los videojuegos, pues se acaba de revelar que el último personaje de Super Smash Bros. Ultimate es Sora de Kingdom Hearts, lo que hace realidad el sueño de miles de fans alrededor del mundo. Sin embargo, una vez llegue Sora al juego el trabajo de Masahiro Sakurai estará completo, por lo que la comunidad de fans aprovechó el día para agradecerle su árduo trabajo y todo lo que él y su equipo han logrado.

El primer Super Smash Bros. se estrenó en el Nintendo 64 en enero de 1999 con apenas ocho personajes de las franquicias más importantes de Nintendo, pero hoy, más de dos décadas después, la serie se ha convertido en una celebración de toda la industria de los videojuegos.  Aunque quedan unos pocos personajes que la gente esperaba ver en el juego, como Crash y Rayman, Sakurai reveló que Sora fue el más solicitado, por lo que no podía haber mejor personaje para cerrar este ciclo.

Relacionado: Las colecciones de KINGDOM HEARTS llegarán a Nintendo Switch en su Cloud Version.

En su momento parecía una locura ver a Sonic y Snake llegar a Super Smash Bros Brawl, pero jamás nos imaginamos que llegaríamos a ver a personajes como Banjo-Kazooie, Terry Bogard, Simon Belmont, Steve o Sephiroth en el juego. Debido a esto, la mayoría de la comunidad en redes coincide que no importa si querías ver a Sora en Smash o no, Sakurai y su equipo se merecen nuestro agradecimiento por su increíble trabajo.

Es por esto que actualmente #ThankYouSakurai es tendencia en Twitter, y si nos dirigimos a la red social nos encontramos con incontables mensajes emotivos de sus fans, que cuentan los sueños que ha cumplido la serie y recuerdan los buenos momentos que pasaron en cada anuncio. 

Leer más: Precio y fecha de lanzamiento de Sora en Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch.

Luego de cada anuncio de Smash vienen los comentarios de los fanáticos inconformes que querían a un personaje diferente, pero parece ser que en esta ocasión todos coinciden que no podíamos pedirle más a Sakurai, y es un buen momento para que el director pase a otros proyectos si es que así lo quiere, pues desde hace muchos años se habla de cómo pensaba abandonar Super Smash Bros. desde hace tiempo.

¡Gracias por tanto Masahiro Sakurai! Sin duda Sakurai se merece un buen paseo en su deportivo de lujo, el cual maneja para desestresarse según reveló hace poco a Harada. Además, Sakurai había comentado que quería seguir haciendo videojuegos para hacer felices a los fans, por lo que podíamos ver otro proyecto suyo en los próximos años. Por fortuna el director ya confirmó que no tiene problemas de salud y le pidió a sus fans que no se preocupen por él, por lo que podría aprovechar este momento para un buen descanso.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo