Nintendo

Mario Kart Rainbow Road de Hot Wheels se filtró accidentalmente en Amazon

El conjunto de Mario Kart Rainbow Road Hot Wheels que apareció inesperadamente en Amazon hace unos días es aparentemente el resultado de un error de listado.

Por Jhonatan Goche

- 18 de Marzo de 2021 - 10:30 hs
Una nueva pista de Mario Kart de Hot Wheels llegó antes en Amazon

Una nueva pista de Mario Kart de Hot Wheels llegó antes en Amazon (Nintendo)

El set, basado en la icónica pista Rainbow Road de Mario Kart , no estará disponible para preordenar hasta finales de este año, según un comunicado del fabricante de Hot Wheels, Mattel. El siempre popular título de carreras de karts de Nintendo está a solo un año de su 30 aniversario, que comenzó con el lanzamiento de Super Mario Kart para SNES en 1992.

La última versión principal de la franquicia, Mario Kart 8 Deluxe, ha sido la entrada más popular hasta ahora, con japoneses La revista Famitsu lo cataloga como uno de los Switch Games más vendidos en Japón .

El juego Hot Wheels con licencia de Nintendo apareció misteriosamente en Amazon a principios de esta semana, sin ningún tipo de comunicado de prensa, anuncio público, video del producto o cualquier fanfarria habitual que una colaboración como esta justificaría. Antes de que la lista se cambiara a "actualmente no disponible", se reveló que el conjunto costaba $ 119,99, con una fecha de lanzamiento del 29 de mayo.

La pista Rainbow Road incluye las versiones fundidas a presión de Mario y King Boo en sus respectivos karts y presenta la posibilidad de reconfigurarse de una pista de curva en S a una línea recta. La declaración oficial de Mattel establece que debido a la lista errónea, aquellos que compraron el conjunto a través de la venta anticipada pueden recibir un reembolso completo a través de Amazon.

Aunque el comunicado también dice que el conjunto de pistas Hot Wheels Mario Kart Rainbow Road estará disponible para su compra "este verano", no se ha dado una fecha específica. Aunque todavía está muy lejos, esta no es la primera vez que existe una versión física de Rainbow Road de Mario Kart.

Un fan dedicado creó una pista Rainbow Road impresa en 3D para Mario Kart Live: Home Circuit. El título novedoso, que combina karts RC de la vida real con realidad aumentada, es capaz de recrear varios elementos que normalmente se ven en el juego de la serie. Este fan dio un paso más en su versión, que contó con 4400 mosaicos entrelazados para replicar con éxito la versión de SNES de píxeles de la colorida pista de carreras.

Si bien Mario Kart  puede estar cruzando al reino físico últimamente, Hot Wheels está haciendo todo lo contrario. La compañía anunció recientemente su nuevo videojuego Hot Wheels Unleashed con un avance . Dada la relación actual de Mattel y Nintendo, no parece demasiado descabellado pensar que algún  contenido con temática de Mario Kart pueda llegar al nuevo juego de carreras, o viceversa.

Si bien la única forma física de Mario Kart no estará disponible hasta finales de este año, se espera que se abra otra mañana. La Super Nintendo World de Universal Studios Japan está programada para abrir finalmente el 18 de marzo, que presenta varias atracciones, actividades y comida inspiradas en Nintendo IP.

Si bien la mayoría de los fanáticos no podrán viajar a Japón en el corto plazo, hay un video completo de Mario Kart: Koopa's Challenge , el juego de vanguardia que sirve como la atracción principal del nuevo parque temático de Nintendo.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo