Nintendo

Mario Kart: un video muestra al jugador más desafortunado del mundo

Un jugador de Mario Kart ha compartido un vídeo donde muestra los desafortunados acontecimientos que lo llevaron a perder una carrera justo antes de la meta

Por Pablo Apodaca

- 15 de Enero de 2022 - 06:50 hs
Mario Kart: un video muestra al jugador más desafortunado del mundo

Mario Kart: un video muestra al jugador más desafortunado del mundo (Nintendo)

Un vídeo en Twitter muestra al jugador más desafortunado de Mario Kart. La franquicia ha sido inmensamente popular a lo largo de los años gracias a la capacidad de Nintendo de mantener la serie fresca con nuevos circuitos, objetos y personajes, pero manteniendo el formato clásico del primer título. El juego más reciente de Mario Kart, Mario Kart 8, se convirtió en el juego de carreras más vendido en Estados Unidos tras su lanzamiento. Aunque ha habido varios juegos de la serie de carreras a lo largo de los años, muchos fans siguen disfrutando de los juegos más antiguos.

Uno de los elementos característicos que aparecen constantemente en la franquicia Mario Kart son los objetos. Los jugadores pueden recogerlos al pasar por las cajas transparentes marcadas con signos de interrogación, y pueden ayudar al jugador de varias maneras. Hay objetos que pueden aumentar la velocidad de un jugador y otros que pueden impedir que otros jugadores vayan a la cabeza o se adelanten. Por ejemplo, en la franquicia de Mario Kart hay caparazones de diferentes colores que se utilizan para apuntar a los jugadores, como la verde, la roja e incluso el temido caparazon azul.

Ahora, un fan de Mario Kart ha publicado un vídeo en el que muestra los desafortunados acontecimientos que llevaron a un jugador a perder una carrera en Mario Kart Wii. En el vídeo, el jugador corre como la Princesa Daisy en una moto, cruzando un puente de madera situado justo antes de la línea de meta. Cuando el jugador cruza el puente, recibe un proyectil rojo y otro azul al mismo tiempo, y luego otro proyectil rojo. Después de recuperar la compostura, otro jugador le empuja hacia un lado y le golpea de nuevo con un proyectil rojo. Después, el jugador es empujado fuera del puente por otro jugador que va pasando. Una vez que el jugador es devuelto a la pista por Lakitu, la bala gigante lo saca de la pista una vez más.

Los jugadores de cualquier título de Mario Kart saben que en casi todas las carreras, algún otro jugador o la IA utilizará un objeto para obstaculizar al jugador. Pero en el vídeo, el jugador no es golpeado una o dos veces por un objeto. Esencialmente, es detenido en su camino por varios objetos diferentes, algunos utilizados contra él a propósito y otros que golpean al jugador por casualidad. Para colmo de males, varios jugadores golpearon al corredor del vídeo dos veces, por lo que se cayó del recorrido. El vídeo demuestra que quienquiera que estuviera al volante en este clip es realmente el jugador con peor suerte de la serie Mario Kart.

Ahora se especula que Nintendo podría revelar oficialmente que está desarrollando Mario Kart 9. Si el nuevo juego seguirá la fórmula clásica, seguro que habrá nuevos objetos. Esperemos que los jugadores del nuevo juego no tengan tan mala suerte como este desafortunado fan.

Síguenos en

En esta nota

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo

Síguenos