Nintendo

Mario ya celebra la navidad en el nuevo spot de Mario Party Superstars para Nintendo Switch

Nintendo ya está celebrando la navidad, como nos muestra en su nuevo comercial que trae a Mario al mundo real para jugar a Mario Party Superstars para Nintendo Switch.

Por Alfredo Ibarra

- 13 de Noviembre de 2021 - 10:04 hs
Mario ya celebra la navidad en el nuevo spot de Mario Party Superstars para Nintendo Switch.

Mario ya celebra la navidad en el nuevo spot de Mario Party Superstars para Nintendo Switch.

Se acercan las navidades y aunque todavía falta más de medio mes para que termine noviembre, los comerciales de Nintendo ya tienen el espíritu navideño. El más reciente nos muestra a un Mario en la vida real reuniéndose con una familia para jugar Mario Party Superstars en Nintendo Switch.

Este nuevo comercial inicia con un niño despertando en Navidad y encontrando un Nintendo Switch como regalo debajo del arbolito. Tras esto, podemos ver a los cuatro niños de la casa jugando a Mario Party Superstars antes de recibir una visita de la mayor súper estrella del juego, el mismo Mario.

Relacionado: Furukawa: La Nintendo Switch excederá el ciclo de vida convencional de las consolas.

Tras esto podemos ver a otro miembro de la familia jugando en su Nintendo Switch Lite, la versión económica de la consola que sólo funciona en modo portátil, por lo que resulta ideal para pequeños y amantes de las consolas portátiles. En esta ocasión vemos a una chica jugando Minecraft cuando una cabra se vuelve real.

Otra parte del comercial navideño de Nintendo Switch nos muestra el modo de mesa o Tabletop, con un chico jugando Pokémon Sword antes de recibir una visita de los Pokémon. Por último tenemos un vistazo a Animal Crossing: New Horizons, el gran fenómeno del 2020 que se convirtió en el segundo juego mejor vendido de Nintendo Switch.

Leer más: Nintendo vuelve a confirmar que Zelda: BOTW 2 llegará en el 2022.

Este es el primer comercial navideño que nos presenta Nintendo para las festividades del 2021, en donde nos muestra sus mayores atractivos para estas épocas familiares, pues una partida de Mario Party Superstars para Nintendo Switch siempre hace las reuniones más divertidas.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Nintendo

Síguenos