Nintendo

Masahiro Sakura ya no tiene problemas de salud; le pide a sus fans que no se preocupen

Masahiro Sakurai, el legendario creador de Super Smash Bros, platicó con Matsuhiro Harada en su Harada’s Bar y reveló que ya no tiene problemas de salud.

Por Alfredo Ibarra

- 28 de Agosto de 2021 - 13:42 hs
Masahiro Sakura ya no tiene problemas de salud; le pide a sus fans que no se preocupen.

Masahiro Sakura ya no tiene problemas de salud; le pide a sus fans que no se preocupen.

En preparación al su programa con Masahiro Sakurai, Matsuhiro Harada le preguntó a sus fans en redes sociales qué es lo que le preguntarían al creador de Super Smash Bros. si tuvieran la oportunidad, y dice que se sorprendió de haber recibido muchos comentarios de fans preocupados por la salud de Sakurai. “Creo que debería decirles que está bien”, le dijo Harada.

Masahiro Sakurai aprovechó para decirle a sus fans “Estoy bien, chicos”, antes de aclarar que hubo un tiempo donde tuvo un problema con su hombro, pero eso fue hace años y ahora está bien. “Para la gente de mi edad es muy posible sufrir de hombros rígidos. En muchos casos, la causa es desconocida… pero mi caso, la razón era tendinitis calcificante.”

Relacionado: Msahiro Sakurai presume su deportivo de lujo, el Alpine A110, y dice que ama conducir.

Sobre esto, Harada dice que su esposa también sufre de este padecimiento, pues este año empezó a padecer dolores de hombros que la hicieron acudir a un doctor. En su caso, no saben qué es lo que lo pudo haber causado, pues según el productor de Tekken los médicos “descubrieron qué causaba el dolor, pero no saben cómo sucedió aún”.

Según comenta Sakurai, su padecimiento le duró unos años, y hubo momentos donde era tan doloroso que recibió inyecciones de bloqueo, las cuales sirven como anestesia que busca hacer un bloqueo en los nervios. Afortunadamente Sakurai ya se encuentra bien de salud, y aprovechó para decirle a los fans “Gracias a todos, perdón por las molestias”.

También: Masahiro Sakurai dice que ama conducir y tiene un Mercedes Benz último modelo.

De acuerdo Harada la pregunta más común que recibió era “Por favor pregúntale si está bien”, por lo que resulta un alivio saber que Masahiro Sakurai se encuentra bien, a pesar de que recientemente declaró que hacer videojuegos le podría haber acortado la vida.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo

Síguenos