Nintendo

Masahiro Sakurai comparte su secreto para su eterna juventud: "Eviten el sol y hagan ejercicio"

Durante su plática con Matsuhiro Harada en el Harada’s Bar, Masahiro Sakurai reveló cuál es su secreto para verse más joven cada año luego de que sus fans preguntaran en redes.

Por Alfredo Ibarra

- 28 de Agosto de 2021 - 16:02 hs
Masahiro Sakurai comparte su secreto para su eterna juventud: "Eviten el sol y hagan ejercicio".

Masahiro Sakurai comparte su secreto para su eterna juventud: "Eviten el sol y hagan ejercicio".

Un meme que se salió de las manos es el Masahiro Sakurai y su eterna juventud, pues en el último Harada’s Bar el rumor llegó a oídos del director cuando Katsuhiro Harada le preguntó “¿Cuál es el secreto de su juventud?” en nombre de los fans. Sorpresivamente, Sakurai sí tiene algunas recomendaciones para sus seguidores, pues para sorpresa de todos resultó ser una persona que se ejercita bastante.

Aunque inicialmente Sakurai pensó que la pregunta hacía alusión al hecho de que cada vez hay gente más joven en la industria, Harada le aclaró que en realidad lo que la gente piensa es que “parece que te rejuveneces”. A esto Masahiro sonrió y dijo que “Si hay alguna clase de secreto, tal vez sería tener cuidado de no exponerse mucho al sol”.

Relacionado: Masahiro Sakurai dice ya no tener problemas de salud, pide a sus fans que no se preocupen.

Previamente habíamos hablado del amor de Sakurai por la conducción, pues el creador de Smash cuenta con dos carros: Un Mercedes Benz último modelo que usa para su vida diaria y un súper deportivo Alpine A110 que maneja por pura diversión. SIn embargo, hoy reveló que solía manejar autos convertibles, pero se detuvo para cuidar mejor su piel.

Aunque Sakurai reveló que tan sólo duerme 6 horas al día, dice ejercitarse seguido, sobre todo con una bicicleta estática que utiliza mientras juega videojuegos o ve programas de televisión. El director también reveló que suele levantar pesas, y presume levantar 18kg con cada mano, pero dice tener mucho cuidado porque en una ocasión se lastimó la espalda.

Leer más: Masahiro Sakurai dice que hacer videojuegos le ha acortado la vida.

En general, Masahiro Sakurai presume de tener buena salud, y dice que aunque a veces su trabajo puede resultar algo estresante, trata de aguantarlo manejando, ejercitándose o jugando, que a final de cuentas considera un placer poder seguir haciendo videojuegos que hagan felices a los jugadores.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo

Síguenos